• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 13.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Influencia de las redes sociales en el marketing digital y la Pubicidad: Caso: Facebook e Instagram.Quintero Villamizar, Kelly Katherine.
    2022Análisis de contenido e impacto de Instagram como herramienta de Activismo Social: Caso Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans.López Calderón, Nixon Fernando.; Rosado Malaver, Susan Caroline.
    2022Posicionar marca en Instagram.Ramos Camargo, Margee Tatiana.; Tiria Jaimes, Evany Andrés.
    2021Influenciadores como estrategia de marketing digital para las pymes.Cuervo Grimaldo, Maryury Lisbeth.; Pérez Parra, Julián Santiago.
    2020Caracterización y usos de la identidad visual en los perfiles de Instagram de empresas del sector gastronómico.Barreto Contreras, Julieth Alexandra.; Chía Chía, Joshua Alexander.
    2022El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.Martínez Fajardo, Deisy Lorena.; Cáceres Vargas, Darwin Antonio.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Pérez Parra, Diana Gabriela.; Galvis Ibarra, Jhon Arbenis.
    2022Instagram como herramienta como herramienta para impulsar las microempresas de bisutería en Norte de Santander.Cárdenas Ortiz, María Alejandra.; Yepes Cárdenas, Angie Selene.
    2022Instagram: el auge de las estrategias de comunicación en los colectivos populares en Colombia.Delgado Suárez, Adriana Lucia.; Suárez Flórez, Leidy Carolina.
    2022Comunicación estratégica en la creación de emprendimientos virtuales mediante Instagram, durante el Covid-19: caso Kactus.Díaz Ramos, Angélica Daniela.