• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 391-400 de 404.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023La influencia de la red social de Facebook como herramienta estratégica digital para el fortalecimiento de la imagen corporativaMahecha Colmenares, Nidia Lizeth.; Manrrique Guerrero, Wilmer Eduardo.
    2023El uso del perfil de instagram del programa de ingeniería eléctrica de la Universidad de Pamplona.Mejía Cortesano, María Camila.; Villamizar Mendoza, Gina Vanessa.
    2022Creación y fortalecimiento de contenidos digitales como estrategia de interacción en las redes sociales del canal ATN.Ospino Correa, José Rodolfo.
    2022Historias de vida como herramienta de visibilización del liderazgo de mujeres jóvenes en Cúcuta-Norte de Santander.Barajas Anaya, Martha Isabel.; Cepeda Bautista, Marisela.; Rios Contreras, Jennifer Alejandra.
    2022Visibilización cultural de los palmicultores en el Catatumbo.Bayona Palomino, Keila Valentina.; Contreras Henao, Karen Fabiana.; Quintero Rodríguez, Irma Patricia.
    2023Implementación de Estrategias Educomunicativas para el Reconocimiento del Cedazo como Elemento Cultural en la I.E. del Municipio De Tota -Boyacá.Pineda Ruiz, Carlos Augusto.
    2023La poesía para visibilizar problemáticas sociopolíticas a través del libro “poesía reunida” de Tirso Vélez.Pinto Peñaloza, Segundo Rafael.
    2023Radio escolar como herramienta de identidad cultural con los estudiantes de la escuela Santa Teresita en Támara, Casanare.Jaspe Romero, Luisa Marcela.; Wilches Acuña, Laura Valentina.
    2023Radio escolar como herramienta de identidad cultural con los estudiantes de la escuela Santa Teresita en Támara, Casanare.Jaspe Romero, Luisa Marcela.; Wilches Acuña, Laura Valentina.
    2023Cuando el cuerpo habla: Visibilización de la endometriosis a través de la fotografía.Andrade Fragozo, Luisa Fernanda.