• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 351-360 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Creación y fortalecimiento de contenidos digitales como estrategia de interacción en las redes sociales del canal ATN.Ospino Correa, José Rodolfo.
    2022La red social TikTok como determinadora del estilo de vida en los jóvenes.Castellanos Gutiérrez, Jair Alexander.; García Boada, Juan Fernando.
    2023El videojuego como estrategia educomunicativa para el aprendizaje a través de herramientas digitales.Duque Quintero, Karen Daniela.; Jiménez Delgado, Juan Humberto.
    2022Visibilización cultural de los palmicultores en el Catatumbo.Bayona Palomino, Keila Valentina.; Contreras Henao, Karen Fabiana.; Quintero Rodríguez, Irma Patricia.
    2022Visibilización del liderazgo en acciones sociales ejercidas por mujeres en el área metropolitana de Cúcuta.Barbosa Sánchez, Angie Carolina.; Daza Cárdenas, Angie Lorena.; Valderrama Julio, María Fernanda.
    2022Estrategia de comunicación ambiental como iniciativa de participación y transformación cultural en la comunidad de San Faustino-Norte de Santander, Colombia.Gordillo Alfonso, Angie Lorena.
    2022Las nuevas narrativas del periodismo deportivo en Twitch.Gelves Castilla, Braian Seryei.; Angel Jaimes, Luis Ricardo.
    2022La generación de contenidos educativos en el medio de comunicación digital Zona F Noticias dirigido a la población infantil en Cúcuta, Norte de Santander.Robayo Bernal, Yoiner Jesús De David.
    2022Análisis de la comunicación estratégica en la campaña inclusiva de Barbie Fashionista a través de la publicidad digital.Neira López, Yadira Fernanda.; Serrano Rojas, David Alejandro.
    2023Análisis de la influencia de la serie sin senos sí hay paraíso en los proyectos de vida de los jóvenes de octavo grado en el Colegio Alfredo Nobel, de Santa Rosa del Sur, Bolívar.Roa Rodríguez, Anyi Lorena.