Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Comunicación Social
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 211-220 de 374.
Anterior
1
...
19
20
21
22
23
24
25
...
38
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Impacto del Covid 19 en las dinámicas socioeconómicas de los trabajadores informales de la Calle 4 entre Avenidas 17 y 21 del barrio Kenedy en la ciudadela de Juan Atalaya.
Fernández Ramírez, Angely Nathalia.
;
Martínez Pérez, Jesús Gabriel.
;
Quintero Quintero, Laura Nataly.
2022
Visibilizar acciones de resiliencia femenina que promuevan el empoderamiento de las mujeres ante experiencias violentas en el departamento Norte de Santander.
Chacón Durán, Laidy Dinoska.
;
Maldonado Villamizar, Jorge Eliecer.
;
Quintero Reyes, Daunnis Lorena.
2022
Futbol regional, historia en municipios para la interacción social a través de la radio.
Cruz Ortiz, Jordy Orlando.
2021
Influenciadores como estrategia de marketing digital para las pymes.
Cuervo Grimaldo, Maryury Lisbeth.
;
Pérez Parra, Julián Santiago.
2022
Impacto de las redes sociales en niños, niñas y adolescentes.
Gómez Celis, Laura María.
2021
Estrategia de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional en el Área Metropolitana Cúcuta.
Gómez Flórez, Maryan Jenire.
2021
¿Por qué es importante el uso de las redes sociales para el posicionamiento de una marca?.
Pabón Páez, Edgar Leonardo.
;
Beltrán Ramírez, Paula Daniela.
2021
El cine cucuteño como un laboratorio en crecimiento bajo las teorías de Brecht, Godard, Bresson y Fassbinder.
Ascanio Paba, Joan Sebastián.
2022
Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la Alcaldía de San José de Cúcuta.
Sánchez Rodríguez, Jeyni Carolay.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Subiría, aplicado al desarrollo de producción textual argumentativa a través del ensayo para potenciar el pensamiento crítico de los estudiantes de básica secundaria y media del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jauregui Fe y Alegría de la ciudad de Cúcuta de Norte de Santander.
Silva Villamizar, Arelis Yeneila.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Gordillo Alfonso, Angie Lorena.
1
Abdala Garcés, Nasser Sahamir.
1
Abreo Manosalva, Diego Fernando.
1
Acevedo Ferreira, Angye Lorena.
1
Acevedo Lázaro, María Fernanda.
1
Acosta Casadiego, Yury Andreina.
1
Aguas Acosta, Ruth Milena.
1
Aguas Galindo, Lorainy Catherin.
1
Aguilar Fernández, Alba Rosa.
1
Aguilar Tiller, Agustín.
.
next >
Título
70
Comunicación.
36
Cultura.
33
Redes sociales.
27
La autora no proporciona la infor...
22
Comunicación digital.
18
Estrategia.
18
Los autores no proporcionan la in...
18
Marketing.
17
Radio.
16
El autor no proporciona la inform...
.
next >
Fecha de lanzamiento
81
2022
69
2019
64
2020
52
2021
40
2017
25
2016
25
2018
15
2023
3
2015
Has File(s)
374
true