• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 211-220 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023; 2023; 2023Estrategia de comunicación ambiental como iniciativa de participación y transformación cultural en la comunidad de San Faustino-Norte de Santander, Colombia.Gordillo Alfonso, Angie Lorena.; Gordillo Alfonso, Angie Lorena.
    2022La comunicación estratégica digital en entidades públicas, análisis de la gobernación de Norte De Santander.Orozco Cardona, María Enith.
    2021La publicidad: Pilar influyente en el mercadeo, las comunicaciones y las sociedades.Aguilar Fernández, Alba Rosa.; Rangel León, Cristian Fernando.
    2020Una mirada al impacto de la publicidad en el mercadeo y la sociedad del contexto colombiano.Serna Bejarano, Brayan Camilo.
    2021Análisis de contenido, caso; El Espectador, Semana y El Tiempo sobre el día internacional del orgullo gay en Colombia, año 2019/2020.Negrette Ojeda, William Guillermo.
    2019El arte como herramienta de comunicación en la construcción histórica de mujeres víctimas de la violencia, para la prevención en actuales y futuras generaciones.Bermúdez Jaimes, Tania María.
    2019Producción y transmisión de microprogramas informativos de la Contraloría General del departamento Norte de Santander a través de las emisoras comunitarias del departamento Norte de Santander en Alianza con Radar.Silva Gallo, Emerson Leonel.; García Zambrano, Rómulo Alberto.
    2019Desarrollo Multimedia de ruta turística mediante un sitio web para el municipio de Gramalote, Norte de Santander.Castillo Ramírez, William Camilo.; Sánchez Rivera, Camilo Ernesto.
    2020La sátira como representación de las costumbres sociales que influyen en la convivencia ciudadana de los habitantes de San José de Cúcuta, Colombia Costumbres de calle.Solano Valencia, Wolfang Eduardo.; Calle Montoya, Juan David.
    2019Los influencers, la nueva herramienta para generar mayor impacto en las estrategias digitales de las organizaciones de Cúcuta, Norte de Santander.Ortiz Suárez, Wilmer Alfonso.