• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 66.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Manual institucional de instrucciones de la Comisión Colombiana del Océano, para luchar contra la pesca ilegal e ilícita en territorio Colombiano.Arias Rojas, Lennys Endrina.
    2020La educación mediática como proceso de formación en el movimiento Amigos, Memoria y Verdad a través de una serie web.Chávez Parra, Laura Natalia.; Peñaranda González, Laudy Marbelly.; Rodríguez Vacca, Hugo Andrés.
    2020Anteproyecto rescate de tradiciones e historia a través de crónicas radiales del municipio de Villa del Rosario.Avendaño Santiago, Loreini.; Guerrero Guerrero, Bruce Ivan.
    2020Prospectiva estratégica desde los escenarios digitales 2018 – 2020 para la Asociación Chicas F de la comuna 8 de San José de Cúcuta.Bohórquez Fajardo, María Fernanda.; Rodríguez Pabón, Yulieth Brigith.
    2020El spot radial como herramienta de visibilización de casos de desplazamiento forzado de estudiantes de 7° y 8° del Colegio Integrado Juan Atalaya, Cúcuta, entre los oyentes de la Emisora Atalaya 96.2 FM y Radio San José de Cúcuta 1.160 AM.Villamizar Chacón, Genisis Natalia.; Diaz Ramírez, Xamantha Michelle.; Pinto Barrios, Julieth Paola.
    2020La publicidad como eje transformador de la sociedad.Bravo Conde, Dayana Marcela.; Rivera Muñoz, Danny Liseth.
    2020El neuromarketing como estrategia de consumo en los escenarios digitales.Arévalo Castilla, Angélica Johanna.; Castrellón Guarín, Jesús Antonio.
    2020Procesos de comunicación incluyentes e interdisciplinarios para personas con discapacidad auditiva.Jiménez Sánchez, Julieth Juliana.; Pérez Niño, Angie Vanessa.; Puerto Cujer, Angie Valentina.
    2020Marketing digital para pymes en tiempos de covid-19.Grimaldo Mora, Juan Pablo.; Gutiérrez Sanmiguel, Andrés Felipe.; Ruíz Sánchez, Víctor Manuel.
    2020Caracterización y usos de la identidad visual en los perfiles de Instagram de empresas del sector gastronómico.Barreto Contreras, Julieth Alexandra.; Chía Chía, Joshua Alexander.