• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4644
    Título : Estandarización del proceso del talento humano para la empresa Servicios Integrados Pancol S.A.S.
    Autor : Pantoja Cruz, Karen Viviana.
    Palabras clave : Servicios Integrados Pancol.
    Servicio de catering.
    Talento humano.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : Pantoja Cruz, K. V. (2021). Estandarización del proceso del talento humano para la empresa Servicios Integrados Pancol S.A.S [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4644
    Resumen : The present work was developed in the catering service Company in the city of OritoPutumayo, with the purpose of designinga documentation system that allowed to standardize the processes of the human talent área of the firm integrated services PANCOL SAS, and of this. To increase its effectiveness and efficiency base don the international standard NTC-ISO 9001. The restoration process was carried out as a result of the economic situation, which the business sectors have in order to improve their food services. Therefore, weproceeded to diagnose, define, design the process map with reference to the policies of positions, profiles and functions that the human talent process has, compared to the vision that the PANCOL Company has with reference to the activities carried out. For its development , a series of instruments were used that were very useful for the fulfillment of the objetives, such as diagnosis, interview, where it allowed to strengthen those ties of the organization for the good business operation. Therefore, the findings found here were to train the staff in the quality mangement system, in relation to the vision that it has according to the quality products they offer and thus be able to open new markets.
    Descripción : El presente trabajo fue desarrollado en la empresa de servicio de catering en la ciudad de Orito -Putumayo, con el propósito de diseñar un sistema de documentación que permitió estandarizar los procesos del área del talento humano de la firma SERVICIOS INTEGRADOS PANCOL S.A.S, y de este modo aumentar su eficacia y eficiencia basadas en la norma internacional NTC-ISO 9001. Proceso de restauración se realizó a raíz de la coyuntura económica, que tienen los sectores empresariales en aras de mejorar sus servicios de alimentación. Por ende se procedió a diagnosticar, definir, diseñar el mapa de procesos con referencia a las políticas de cargos, perfiles, y funciones que tiene el proceso de talento humano, frente a la visión que tiene la empresa PANCOL con referencia a las actividades realizadas. Para su desarrollo se utilizó una serie de instrumentos que fueron de gran utilidad para el cumplimiento de los objetivos, tales como diagnóstico, entrevista, en donde permitió fortalecer esos lazos de la organización para el buen funcionamiento empresarial. Por ende, los hallazgos aquí encontrados, fueron capacitar al personal en cuanto al sistema de gestión de calidad, con relación a la visión que esta tiene de acuerdo a los productos de calidad que ofrecen y así poder conseguir apertura de nuevos mercados.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4644
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pantoja_2021_TG.pdfPantoja_2021_TG2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.