• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Medicina
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/461
    Título : Efectividad de la entrevista motivacional ante un evento de autodaño como potenciadora del sentido de vida en pacientes del Hospital Universitario Erasmo Meoz en el periodo comprendido entre 1 julio y 1 noviembre de 2014.
    Autor : Suarez Duarte, Fabian Ferney.
    De Hoyos Bravo, Emil Antonio.
    Castellanos, Nelly Marcela.
    Palabras clave : Los autores no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2015
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Salud.
    Citación : Suarez Duarte, F.F.; De Hoyos Bravo, E.A.; Castellanos, N.M.(2015).Efectividad de la entrevista motivacional ante un evento de autodaño como potenciadora del sentido de vida en pacientes del Hospital Universitario Erasmo Meoz en el periodo comprendido entre 1 julio y 1 noviembre de 2014 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/461
    Resumen : Los autores no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Se realizó un ensayo clínico controlado aleatorizado en el cual los pacientes que ingresaron al servicio de urgencias del HUEM por autodaño desde el 01 julio hasta el 01 de noviembre del 2014, fueron asignados aleatoriamente en 2 grupos. El primero de ellos solo tuvo como intervención, las actividades psicosociales, asistenciales, propias de la institución ante su autolesión. El segundo grupo recibió una intervención psicoterapéutica basada en los lineamientos de la entrevista motivacional de Miller. Posteriormente se les aplicó la escala dimensional para medir sentido de vida a ambos grupos.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/461
    Aparece en las colecciones: Medicina

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Suarez_De Hoyos_Castellanos_2015_TGSuarez_De Hoyos_Castellanos_2015_TG1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.