• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Medicina Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 79
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Prevalencia de trastorno depresivo mayor en pacientes adultos hospitalizados en los servicios de medicina interna y cirugía general en la E.S.E. Hospital Universitario Erasmo Meoz, durante el periodo de enero del 2019 a junio del 2019.Barrios Rodríguez, Valeria Marcela.; Muñoz Montaño, Luisa María.
    2020Principales eventos de ingreso a la unidad de cuidados intensivos pediátrica de la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz durante el año 2018.Gómez Silva, Sonia Viviana.; León Mora, Jesús Emmanuel.; Bello Caicedo, David Ricardo.; Bautista Vera, Sergio Andrés.
    2020Caracterización de hallazgos en gammagrafía de perfusión miocárdica realizados en el servicio de medicina nuclear de la Clínica San José entre los años 2017-2018.Durán Patiño, Miguel Ángel.; Medina Medina, Neider Juliano.; Zapata Vargas, Jhon Anderson.
    2020Características clínicas y sociodemográficas de los pacientes sometidos a cirugía bariátrica, en el Hospital Universitario Erasmo Meoz: 2015 – 2019.Castro Sabogal, Luisa Fernanda.; Rondón Quintero, Lizbeth Vanessa.; Villamizar Niño, Yulieth Liseth.
    2020Impacto de una intervención educativa sobre violencia sexual mediante el uso de las herramientas tics en estudiantes del grado cuarto primaria del Colegio Técnico Guaimaral en el año 2019.Muñoz Rojas, Luisa Daniela.; Medina Palencia, Liz Katherine.
    2019Frecuencia y caracterización fenotípica del síndrome de ovario poliquístico en mujeres que consultan por infertilidad en el periodo comprendido entre julio de 2017 a junio de 2018.Rodríguez Flórez, Juliana Fernanda.; Agudelo Valencia, Stephanie Yudith.; Suárez Parra, Cristian Daniel.
    2020Frecuencia de casos de malaria, agente etiológico y adherencia al tratamiento en pacientes de procedencia venezolana, que consultaron a la empresa social del estado (E.S.E.) Hospital Universitario Erasmo Meóz en el periodo 2016-2018.Gil Márquez, Jonathan Ferney.; Ojeda Benavides, Melisa Yanet.; Ropero Ortiz, Ropero Ortiz.
    2019Composición corporal pre y post quirúrgica en mujeres con liposucción y abdominoplastia intervenidas en la Clínica HUM durante los meses de noviembre y diciembre del año 2018.Palomino Rodriguez, Ivan Esneider.; Duarte Lopez, Maylin Maria.
    2020Hábito tabáquico, alcohólico, consumo de sustancias psicoactivas, desnutrición y otros factores de riesgo en la presentación de bajo peso al nacer en madres gestantes atendidas en la E.S.E. HUEM en el periodo comprendido 2018 2019.Arias Hoyos, Gaya.; Gutiérrez Lizarazo, Germán Manuel.
    2019Caracterización de la ofidio toxicosis y su correlación con las zonas de procedencia de los eventos en el Nororiente colombiano entre los años 2017-2018.Blanco Páez, Diego Andrés.; Camayo Concha, Rafael Alejandro.; Álvarez Parra, María Fernanda.
    2019Principales factores de riesgo asociados a malformaciones congénitas en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta en el período 2018-2.Melgarejo López, Erwin David.
    2020Frecuencia de pacientes intoxicados por etanol y las lesiones asociadas al consumo de este, en el servicio de urgencias del HUEM en el periodo de julio del 2017 a julio del 2018.Hernández Guevara, Emilena.; Peñaloza Villamizar, Laura Isabel.; Rodríguez Vergel, Danny Johan.
    2020Caracterización de los factores de riesgo del síndrome de sheehan en pacientes de la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta en el periodo 2015-2018.Aristizábal Uribe, Claudia Yaneth.; Alfonso Figuera, Gustavo Adolfo.; Lemus Matajira, María Kamila.
    2020Principales diagnósticos etiológicos de las enfermedades pulmonares intersticiales difusas confirmadas por biopsia pulmonar y su relación clínico-radiológico: en pacientes de la E.S.E. Hospital Universitario Erasmo Meoz en los años 2017 y 2018.Gelvez Ramírez, Angy Daniela.; Angulo Álvarez, Brayan Andrés.; Guerra Parra, Kerlyn Yiseth.
    2018Nivel de HBA1C en pacientes que ingresan al servicio de urgencias y medicina interna con enfermedad cardiovascular del Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta entre el 15 de abril y el 15 de octubre del 2017.Sánchez Mendoza, Ximena Alexandra.; López Mayorga, Rafael Augusto.; Prato Vera, Pedro Luis.
    2018Nivel de severidad de la hemorragia subaracnoidea no traumática según la escala de Fisher y los cambios electrocardiográficos, en pacientes de la UCI Medinorte de la ciudad de Cúcuta 2016-2017.Carrillo, Lizeth Teresa.; Jaimes Jiménez, Hugo David.; Ávila Ruíz, Carlos Adolfo.
    2018Prevalencia y asociación entre la neuropatía diabética periférica y sus factores de riesgo en pacientes diabéticos tipo 2 del Hospital Universitario Erasmo Meoz durante el periodo comprendido entre los meses de septiembre a noviembre del año 2017.Erazo Martínez, Leidy Nathalia.; Martínez Hernández, Jhon Eulyn.; Meneses Pérez, Amelia.
    2018Prevalencia de los pacientes politraumatizados por accidente de tránsito relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas licitas e ilícitas que ingresan al servicio de urgencias del Hospital Universitario Erasmo Meoz durante el año 2017.Corredor Barón, Leidy Katherine.; Ramírez Sosa, Andrés Fernando.; Peña Peña, Robinson Alexander.; Salamanca Sana, Yessica Tatiana.
    2019Anemia y malnutrición en estudiantes entre los 13 y 17 años de una institución educativa pública de Cúcuta durante el primer semestre del 2018.Jaimes Molina, José Delfín.; Bustos Polonia, Karen Tatiana.; Contreras Roa, Manuel Arturo.
    2018Incidencia y factores de riesgo presentes en recién nacidos con cardiopatía congénita en la E.S.E. Hospital Universitario Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta 2014-2017.Rojas Camargo, Jenny Alexandra.; Medina Mesa, Diana Carolina.; Ropero Rodríguez, Kelvin José.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 79