Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4607
Title: | Motivar el hábito lector en niños de 4to de primaria. |
Authors: | Portilla Villamizar, Diojhana. |
Keywords: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenieras y Arquitectura. |
Citation: | Portilla Villamizar, D. (2020). Motivar el hábito lector en niños de 4to de primaria [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4607 |
Abstract: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | El objetivo del proyecto es vincular la educación con el diseño industrial partiendo de la investigación realizada en la institución educativa Colegio Provincial San José sede la santa Cruz, al grado 4to de primaria, por medio de encuestas y observación directa, donde se evidencian problemas de lectura, específicamente por falta de hábitos lectores. Se aplican estrategias pedagógicas como los estilos de aprendizaje VAK (visual, auditivo y kinestésico) para desarrollar una propuesta desde el diseño industrial que genere impactos en la lectura del niño y lograr cumplir el objetivo de los hábitos lectores, con actividades dinámicas para motivar por medio del juego. De igual manera encontrara el desarrollo de la metodología de diseño, como base inicial para la ejecución de la propuesta y modelo del diseño, para ser aplicado en los estudiantes del grado 4to de primaria y comprobar la motivación en los hábitos de lectura. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4607 |
Appears in Collections: | Diseño Industrial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Portilla_2020_TG.pdf | Portilla_2020_TG | 6,06 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.