• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Virtual
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    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorMolina Cardenas, Sonia Milena.-
    dc.date.accessioned2022-11-18T13:57:39Z-
    dc.date.available2018-05-09-
    dc.date.available2022-11-18T13:57:39Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationMolina Cardenas, S. M. (2018). Propuesta metodológica para la enseñanza del concepto de la derivada utilizando la Webquest en estudiantes de Administración de Empresas [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4559es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4559-
    dc.descriptionEl Concepto de la Derivada es importante y tiene su aplicación en el mundo de los negocios, pese a la negativa presente en los participantes del curso Calculo Diferencial de Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona y la enseñanza tradicional implementada durante los últimos semestres, quien en gran parte hace que genere rechazo por de los mismos, surge ¿Es posible lograr que los estudiantes de cálculo diferencial de la carrera de administración de empresas de la Universidad de Pamplona, comprendan el concepto de derivada, al implementar las webquest como estrategia metodología?, dicha estrategia hace uso de la incorporación de las TIC y es desarrollada mediante la Plataforma Moodle de la misma Universidad, cuya aplicación se enfoca en calcular la función Costo Marginal tras la determinación la función Costo de Producción de productos elaborados en la misma región.es_CO
    dc.description.abstracthe Concept of the Derivative is important and has its application in the business world, despite the negative present in the participants of the Differential Course in Business Administration of the University of Pamplona and the traditional teaching implemented during the last semesters, who in large part it causes rejection by them, arises Is it possible to get the students of differential calculus of the career of business administration of the University of Pamplona, understand the concept of derivative, when implementing the webquest as a strategy methodology? This strategy makes use of the incorporation of TIC and is developed through the Moodle Platform of the same University, whose application focuses on calculating the Marginal Cost function after determining the Cost of Production function of products made in the same region.es_CO
    dc.format.extent149es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectWebquest,es_CO
    dc.subjectDerivada,es_CO
    dc.subjectFunción costo marginal,es_CO
    dc.subjectEducación,es_CO
    dc.subjectEnseñanza,es_CO
    dc.subjectEstrategia,es_CO
    dc.subjectParticipantes.es_CO
    dc.titlePropuesta metodológica para la enseñanza del concepto de la derivada utilizando la Webquest en estudiantes de Administración de Empresas.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_CO
    dc.date.accepted2018-02-09-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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