• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4189
    Título : Educación superior, bajo el contexto M-learning en Colombia.
    Autor : Botero Garcia, Martha Nohemi.
    Palabras clave : Enseñanza,
    Educación superior,
    Dispositivos móviles,
    Diseño documental.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Botero Garcia, M. N. (2020). Educación superior, bajo el contexto M-learning en Colombia [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4189
    Resumen : This monograph gives an account of qualitative research with documentary design under the perspective of documentary compilation, in which the topic of the use of mobile devices for the development of M-Learning skills in higher education in Colombia is carried out, in order to analyze the learning processes offered by this modality. Through the inquiry of different research work carried out in the last five years, where different aspects are developed as advantages and disadvantages of M-Learning and how mobile devices become a novel alternative in classrooms that favor teaching.
    Descripción : Esta monografía da cuenta de una investigación cualitativa con diseño documental bajo la perspectiva de compilación documental, en donde se lleva a cabo el tema del uso de dispositivos móviles para el desarrollo de habilidades M-Learning en la educación superior en Colombia, con el fin de analizar los procesos de aprendizaje que ofrece esta modalidad. A través de la indagación de diferentes trabajos de investigación realizados en los últimos cinco años, donde se desarrollan diferentes aspectos como ventajas y desventajas del M-Learning y de cómo los dispositivos móviles se convierten en una alternativa novedosa en las aulas de clases que favorecen la enseñanza.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4189
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía Universitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Botero_2020_TG.pdfBotero_2020_TG.pdf474,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.