• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4189
    Title: Educación superior, bajo el contexto M-learning en Colombia.
    Authors: Botero Garcia, Martha Nohemi.
    Keywords: Enseñanza,
    Educación superior,
    Dispositivos móviles,
    Diseño documental.
    Issue Date: 2021
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citation: Botero Garcia, M. N. (2020). Educación superior, bajo el contexto M-learning en Colombia [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4189
    Abstract: This monograph gives an account of qualitative research with documentary design under the perspective of documentary compilation, in which the topic of the use of mobile devices for the development of M-Learning skills in higher education in Colombia is carried out, in order to analyze the learning processes offered by this modality. Through the inquiry of different research work carried out in the last five years, where different aspects are developed as advantages and disadvantages of M-Learning and how mobile devices become a novel alternative in classrooms that favor teaching.
    Description: Esta monografía da cuenta de una investigación cualitativa con diseño documental bajo la perspectiva de compilación documental, en donde se lleva a cabo el tema del uso de dispositivos móviles para el desarrollo de habilidades M-Learning en la educación superior en Colombia, con el fin de analizar los procesos de aprendizaje que ofrece esta modalidad. A través de la indagación de diferentes trabajos de investigación realizados en los últimos cinco años, donde se desarrollan diferentes aspectos como ventajas y desventajas del M-Learning y de cómo los dispositivos móviles se convierten en una alternativa novedosa en las aulas de clases que favorecen la enseñanza.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4189
    Appears in Collections:Especialización en Pedagogía Universitaria

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Botero_2020_TG.pdfBotero_2020_TG.pdf474,54 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.