• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/416
    Título : Diseño y documentación de procesos para el Sistema Integrado de Gestión y Control basados en la norma NTCGP-1000 y MECI-2014 de la E.S.E hospital San Juan de Dios, Pamplona N/S.
    Autor : Medina Muñoz, Juan José.
    Palabras clave : Caracterización.
    Requisitos.
    Diseño.
    Documentación.
    Proceso.
    Mapa de procesos.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Medina Muñoz, J. J. (2015). Diseño y documentación de procesos para el Sistema Integrado de Gestión y Control basados en la norma NTCGP-1000 y MECI-2014 de la E.S.E hospital San Juan de Dios, Pamplona N/S [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/416
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El Hospital San Juan de Dios de Pamplona es una institución de primer y segundo nivel de complejidad, ofrece servicios especializados que cubren las necesidades de salud demandadas en la ciudad. Para la atención integral de los pacientes se cuenta con personal científico altamente calificado y un completo equipo de enfermeras y auxiliares con experiencia e idoneidad en sus actividades asistenciales. La infraestructura se adecua a la demanda de servicios, prestando atención diaria en sus diferentes especialidades1, esto con el fin de explicar cuál es el funcionamiento del Hospital San Juan de Dios de Pamplona. Como el Hospital es una empresa del estado público debe cumplir leyes y normas, por lo tanto el Hospital San Juan de Dios de Pamplona no cumple con los requisitos de la normatividad técnica de calidad en la gestión pública (NTCGP1000) Y el modelo estándar de control interno (MECI-2014), además esta empresa no cuenta con un diseño y documentación de los procesos que hacen parte del mapa de procesos que los conforman los estratégicos, misionales, apoyo y evaluación. Es por esto que surge la necesidad de diseñar y documentar cada uno de los procesos programa y prevención, consulta externa, cirugía y gestión de bienes y servicios del Hospital San Juan de Dios de Pamplona con el fin de cumplir con los requisitos del cliente y de una excelente atención a los usuarios cuando estos visitan alguno de los procesos anteriormente mencionado.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/416
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Medina_2015_TG.pdfMedina_2015_TG3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.