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http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4068
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Angarita Orejarena, Andrea Ximena. | - |
dc.contributor.author | Meneses Jaimes, Luz Betty. | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-01T20:14:03Z | - |
dc.date.available | 2020-10-08 | - |
dc.date.available | 2022-11-01T20:14:03Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Angarita Orejarena, A. X.; Meneses Jaimes, L. B. (2020). Caracterización de las pautas de crianza que utilizan los padres de niños y niñas con trastorno del espectro autista de 2 a 5 años [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4068 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4068 | - |
dc.description | El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general el ccaracterizar las pautas de crianza que utilizan los padres de niños y niñas con trastorno del espectro autista de 2 a 5 años, bajo un enfoque cualitativo bajo un diseño y alcance fenomenológico, en donde la población con la que se realizara la presente investigación serán padres de familia de niños entre 2 a 5 años de edad que tienen un diagnostico con espectro autista de las instituciones educativas de Preescolar Mundo Infantil Pachi y el Hogar Infantil el Manantial, se aplicaran como instrumentos una entrevista semi estructurada a los padres, un grupo focal para recolectar experiencias relacionadas con el espectro autista y la observación no participante para recolectar información asociada con la experiencia de las docentes en las aulas de clase asociadas a los niños con diagnóstico de espectro autista, para finalizar se espera el análisis y triangulación de la información recolectada por medio de los instrumentos para poder dar respuesta a los objetivos planteados para la propuesta de investigación. | es_CO |
dc.description.abstract | This research project has the general objective of characterizing the parenting guidelines used by parents of children with autism spectrum disorder from 2 to 5 years old, under a qualitative approach under a phenomenological design and scope, where the population with The ones that will carry out the present investigation will be parents of children between 2 to 5 years of age who have a diagnosis with autism spectrum from the educational institutions of Preschool Mundo Infantil Pachi and Hogar Infantil el Manantial, a semi-interview will be applied as instruments Structured individually for parents, which will be complemented by a focus group that will be held with a group of parents in order to collect experiences related to the autism spectrum and, finally, non-participant observation will be taken into account to collect information associated with the experience of teachers in classrooms associated with children with diagnosed d e autistic spectrum, to finalize the analysis and triangulation of the information collected through the instruments is expected in order to respond to the objectives set for the research proposal. | es_CO |
dc.format.extent | 62 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Crianza, | es_CO |
dc.subject | Pautas, | es_CO |
dc.subject | Autismo, | es_CO |
dc.subject | Caracterización. | es_CO |
dc.title | Caracterización de las pautas de crianza que utilizan los padres de niños y niñas con trastorno del espectro autista de 2 a 5 años. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-07-08 | - |
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dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Especial e Inclusión Social |
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