• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3898
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorJimenez Rincon, Nohemi.-
    dc.date.accessioned2022-10-28T16:34:39Z-
    dc.date.available2019-05-02-
    dc.date.available2022-10-28T16:34:39Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationJimenez Rincon, N. (2019). Estrategias que fortalecen los estilos de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del colegio Bas Camilo Daza [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3898es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3898-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent58es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias que fortalecen los estilos de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del colegio Bas Camilo Daza.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2019-02-02-
    dc.relation.referencesALONSO, C. y GALLEGO, D. (2003). Guía Didáctica: Cómo diagnosticar y mejorar los Estilos de Aprendizaje. Madrid: UNED.es_CO
    dc.relation.referencesALONSO, C., GALLEGO, D. y HONEY, P. (1991). Los estilos de aprendizaje. Procedimientos de diagnóstico y mejora. Bilbao: Ediciones Mensajero.es_CO
    dc.relation.referencesAUSUBEL, D., NOVAK, J. y HANESIAN, H. (1986). Psicología educativa: un punto de vista. México: Trillas.es_CO
    dc.relation.referencesGRAU, J. et al. (2006). El CHAEA y las estrategias de enseñanza. Argentina: Fundec.es_CO
    dc.relation.referencesSALAS, R. (2008). Estilos de Aprendizaje a la luz de la Neurociencia. Bogotá: Magisterio.es_CO
    dc.relation.referencesRevista Estilos de Aprendizaje, nº4, Vol 4 octubre de 2009, https://www2.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_4/Artigos/lsr_4_articulo_10.pdfes_CO
    dc.relation.referencesInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015, La relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de educación primaria. https://repositorio.itesm.mx/bitstream/handle/11285/626575/Cielo_Elizabeth_Le%C3%B3n_Acosta_.p df?sequence=1&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesALONSO, C. y GALLEGO, D. CHAE, Estilos de Aprendizaje. En: http://www.estilosdeaprendizaje.es/menuprinc2.htmes_CO
    dc.relation.referencesGuía para el participante, 2011 Estrategias didácticas para el logro de los aprendizajes esperados. http://prepajocotepec.sems.udg.mx/sites/default/files/estrategias_didacticas_para_el_logro_de_apren dizajes_esperados_en_la_educacion_basica1_0.pdfes_CO
    dc.relation.referencesSerie Guías N° 43, ESTRATEGIAS PARA HACER MÁS EFICIENTE EL TIEMPO EN EL AULA. Guía para los grados: 0° 3°, https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles 329722_archivo_pdf_estrategias_grados_0_a_3.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCaracterísticas que presentan los estudiantes de quinto grado de primaria con estilos de aprendizaje diferentes en ambientes de aprendizaje colaborativo, 2017.http://www.comie.org.mx/congreso/memoriaelectronica/v14/doc/0669.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Especial e Inclusión Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Jimenez_2019_TG.pdfJimenez_2019_TG.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.