Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3898
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jimenez Rincon, Nohemi. | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T16:34:39Z | - |
dc.date.available | 2019-05-02 | - |
dc.date.available | 2022-10-28T16:34:39Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Jimenez Rincon, N. (2019). Estrategias que fortalecen los estilos de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del colegio Bas Camilo Daza [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3898 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3898 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 58 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias que fortalecen los estilos de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del colegio Bas Camilo Daza. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-02-02 | - |
dc.relation.references | ALONSO, C. y GALLEGO, D. (2003). Guía Didáctica: Cómo diagnosticar y mejorar los Estilos de Aprendizaje. Madrid: UNED. | es_CO |
dc.relation.references | ALONSO, C., GALLEGO, D. y HONEY, P. (1991). Los estilos de aprendizaje. Procedimientos de diagnóstico y mejora. Bilbao: Ediciones Mensajero. | es_CO |
dc.relation.references | AUSUBEL, D., NOVAK, J. y HANESIAN, H. (1986). Psicología educativa: un punto de vista. México: Trillas. | es_CO |
dc.relation.references | GRAU, J. et al. (2006). El CHAEA y las estrategias de enseñanza. Argentina: Fundec. | es_CO |
dc.relation.references | SALAS, R. (2008). Estilos de Aprendizaje a la luz de la Neurociencia. Bogotá: Magisterio. | es_CO |
dc.relation.references | Revista Estilos de Aprendizaje, nº4, Vol 4 octubre de 2009, https://www2.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_4/Artigos/lsr_4_articulo_10.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015, La relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de educación primaria. https://repositorio.itesm.mx/bitstream/handle/11285/626575/Cielo_Elizabeth_Le%C3%B3n_Acosta_.p df?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | ALONSO, C. y GALLEGO, D. CHAE, Estilos de Aprendizaje. En: http://www.estilosdeaprendizaje.es/menuprinc2.htm | es_CO |
dc.relation.references | Guía para el participante, 2011 Estrategias didácticas para el logro de los aprendizajes esperados. http://prepajocotepec.sems.udg.mx/sites/default/files/estrategias_didacticas_para_el_logro_de_apren dizajes_esperados_en_la_educacion_basica1_0.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Serie Guías N° 43, ESTRATEGIAS PARA HACER MÁS EFICIENTE EL TIEMPO EN EL AULA. Guía para los grados: 0° 3°, https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles 329722_archivo_pdf_estrategias_grados_0_a_3.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Características que presentan los estudiantes de quinto grado de primaria con estilos de aprendizaje diferentes en ambientes de aprendizaje colaborativo, 2017.http://www.comie.org.mx/congreso/memoriaelectronica/v14/doc/0669.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Especial e Inclusión Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jimenez_2019_TG.pdf | Jimenez_2019_TG.pdf | 1,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.