• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3893
    Título : Dinámica comunicacional de parejas heterosexuales, una mirada desde las redes sociales.
    Autor : Gutierrez Bernal, Ciro Andres.
    Mantilla Alba, Izamar.
    Palabras clave : Comunicación.
    Redes sociales.
    Pareja.
    Interacción.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Salud.
    Citación : Gutierrez Bernal, C. A.; Mantilla Alba, I. (2017). Dinámica comunicacional de parejas heterosexuales, una mirada desde las redes sociales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3893
    Resumen : This research project focuses on describing the communication dynamics of heterosexual couples in the city of San José de Cúcuta, through a look at the use of social networks, for which a review of the literature was carried out To show the changes that the social networks have now generated in terms of communication throughout society and even more in the expression of communication in relationships. For the investigation the exploratory design will be used, through a semi-structured interview a focal group and a participant observation to couples who coexist in marital union de facto, consolidated for a minimum period of two years.
    Descripción : Este proyecto de investigación se enfoca en describir la dinámica comunicacional de parejas heterosexuales de la ciudad de San José de Cúcuta, mediante una mirada del uso de las redes sociales, para lo cual se llevó a cabo una revisión de la literatura en donde se tratará de evidenciar los cambios que en la actualidad las redes sociales han generado en cuanto a la comunicación en toda la sociedad y más aún en la expresión de la comunicación en relaciones de pareja. Para la investigación se empleará el diseño exploratorio, a través de una entrevista semiestructurada un grupo focal y una observación participante a parejas las cuales convivan en unión marital de hecho, consolidado por un periodo mínimo de dos años.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3893
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gutierrez_Mantilla_2017_TG.pdfGutierrez_Mantilla_2017_TG1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.