• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3855
    Título : Análisis de la comunicación digital en la microempresa Vittaly de Pamplona, Norte de Santander, trabajo de investigación.
    Autor : Meneses Peña, Jesus David.
    Guerra Osorio, Mishel Carolina.
    Palabras clave : Comunicación digital.
    Plataformas digitales.
    Gestión.
    Audiencia.
    Redes sociales.
    Contenidos digirales.
    Publicaciones.
    Reacciones.
    Interactividad.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Meneses Peña, J. D.; Guerra Osorio, M. C. (2021). Análisis de la comunicación digital en la microempresa Vittaly de Pamplona, Norte de Santander, trabajo de investigación [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3855
    Resumen : The nature of digital communication goes beyond the limits reached by other traditional means of communication. Digital platforms permeate every level and social, business, cultural and political structure. For companies, organizations and for all types of users, the presence in digital environments favors their growth, as well as the positioning of brands, engagement and loyalty of potential customers. For many small businesses, the doors of digital borders are opened to enrich their potential and thus provide mechanisms to expand into new markets and also strengthen their local presence. This work analyzes the way in which a Pamplona micro- company manages its digital communication and the impact it produces on its audience on digital platforms.
    Descripción : La naturaleza de la comunicación digital traspasa los límites alcanzados por otros medios de comunicación tradicional. Las plataformas digitales permean cada nivel y estructura social, empresarial, cultural y política. Para las empresas, organizaciones y para todo tipo de usuarios, la presencia en los entornos digitales favorece su crecimiento, así, como el posicionamiento de marcas, enganche y fidelización de clientes potenciales. Para muchos pequeños emprendimientos, se abren las puertas de las fronteras digitales para enriquecer su potencial y brindar así mecanismos para expandirse hacia nuevos mercados y de igual manera fortalecer su presencia local. Este trabajo analiza la forma en que una microempresa pamplonesa realiza la gestión de su comunicación digital y el impacto que produce sobre su audiencia en plataformas digitales.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3855
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Meneses_ Guerra_2021_TG.pdfMeneses_ Guerra_2021_TG2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.