• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    dc.contributor.authorMeneses Peña, Jesus David.-
    dc.contributor.authorGuerra Osorio, Mishel Carolina.-
    dc.date.accessioned2022-10-27T22:34:04Z-
    dc.date.available2022-03-16-
    dc.date.available2022-10-27T22:34:04Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationMeneses Peña, J. D.; Guerra Osorio, M. C. (2021). Análisis de la comunicación digital en la microempresa Vittaly de Pamplona, Norte de Santander, trabajo de investigación [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3855es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3855-
    dc.descriptionLa naturaleza de la comunicación digital traspasa los límites alcanzados por otros medios de comunicación tradicional. Las plataformas digitales permean cada nivel y estructura social, empresarial, cultural y política. Para las empresas, organizaciones y para todo tipo de usuarios, la presencia en los entornos digitales favorece su crecimiento, así, como el posicionamiento de marcas, enganche y fidelización de clientes potenciales. Para muchos pequeños emprendimientos, se abren las puertas de las fronteras digitales para enriquecer su potencial y brindar así mecanismos para expandirse hacia nuevos mercados y de igual manera fortalecer su presencia local. Este trabajo analiza la forma en que una microempresa pamplonesa realiza la gestión de su comunicación digital y el impacto que produce sobre su audiencia en plataformas digitales.es_CO
    dc.description.abstractThe nature of digital communication goes beyond the limits reached by other traditional means of communication. Digital platforms permeate every level and social, business, cultural and political structure. For companies, organizations and for all types of users, the presence in digital environments favors their growth, as well as the positioning of brands, engagement and loyalty of potential customers. For many small businesses, the doors of digital borders are opened to enrich their potential and thus provide mechanisms to expand into new markets and also strengthen their local presence. This work analyzes the way in which a Pamplona micro- company manages its digital communication and the impact it produces on its audience on digital platforms.es_CO
    dc.format.extent267es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectComunicación digital.es_CO
    dc.subjectPlataformas digitales.es_CO
    dc.subjectGestión.es_CO
    dc.subjectAudiencia.es_CO
    dc.subjectRedes sociales.es_CO
    dc.subjectContenidos digirales.es_CO
    dc.subjectPublicaciones.es_CO
    dc.subjectReacciones.es_CO
    dc.subjectInteractividad.es_CO
    dc.titleAnálisis de la comunicación digital en la microempresa Vittaly de Pamplona, Norte de Santander, trabajo de investigación.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-12-16-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
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