• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3727
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGelvez Pelaez, Heidy Liliana.-
    dc.date.accessioned2022-10-25T14:29:55Z-
    dc.date.available2019-01-04-
    dc.date.available2022-10-25T14:29:55Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationGelvez Pelaez, H. L. (2018). Prevención de dificultades en el aprendizaje mediante la efectividad de la ruta de atención integral para la convivencia escolar [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3727es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3727-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent73es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePrevención de dificultades en el aprendizaje mediante la efectividad de la ruta de atención integral para la convivencia escolar.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2018-10-04-
    dc.relation.referencesHoyos, Aparicio y Córdoba (2005) Caracterización del maltrato entre iguales en una muestra de colegios de Barranquilla (Colombia), Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesAbramovay, M. (2005). Violencia en las escuelas: un gran desafío. Revista Iberoamericana de Educación, (38), 53-66.es_CO
    dc.relation.referencesCova, F.; Maganto, C., y Valdivia, M. (2005). Diferencias de género en psicopatología en la niñez: hipótesis explicativas. Revista Chilena de Pediatría 76 (4), 418-424.es_CO
    dc.relation.referencesFernández, I. (2006). Prevención de la violencia y resolución de conflictos. International Journal of Clinical and Health Psychology, 6(2), 339-358.es_CO
    dc.relation.referencesSegovia, L y Morán, M. (2008) Análisis psicométrico de la lista de chequeo de Problemas de conducta para niños de 6 a 11 años. Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima-Perúes_CO
    dc.relation.referencesZambrano y Meneses, (2013) Evaluación psicométrica de la lista de comportamiento de Achenbach y Edelbrock en pre-escolares de 4.0 - 5.5 años de nivel socioeconómico bajo, Universidad Católica de Colombiaes_CO
    dc.relation.referencesUnidad Epidemiológica de Diagnóstico en Psicopatología del desenvolvimiento (2013). Baremos para CBCL 6-182001. Población española. www.ued.uab.eses_CO
    dc.relation.referencesGuía pedagógica para la convivencia escolar (2014) Ministerio de Educaciòn de Colombiaes_CO
    dc.relation.referencesMuñoz, M. T., Lucero, B. A., Cornejo, C. A., Muñoz, P. A. y Araya, N. E. (2014). Convivencia y clima escolar en una comunidad educativa inclusiva de la Provincia de Talca, Chile. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 16(2), 16-32. Recuperado de http://redie.uabc.mx/vol16no2/contenido-munozluceroetal.htmles_CO
    dc.relation.referencesRamírez y Méndez (2017) Intervención psicológica para comportamientos externalizados e internalizados en niños de 8 a 12 años, Universidad de San Buenaventura Bogotá, Colombiaes_CO
    dc.relation.referencesGuevara (2017) Aplicación de la ley 1620 de 2013 norma que regula la convivencia escolar en la Institución Educativa José Eusebio Caro De Ocaña, Norte De Santander, Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesGamboa, A., Ortiz, J. & Muñoz, P. (2017). Violencia en contextos escolares: percepción de docentes sobre manifestaciones de violencia en instituciones educativas en Cúcuta Norte de Santander. Psicogente, 20(37), 89-98. http://doi.org/10.17081/psico.20.37.2420es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Especial e Inclusión Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gelvez_2018_TG.pdfGelvez_2018_TG.pdf938,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.