Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3727
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gelvez Pelaez, Heidy Liliana. | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T14:29:55Z | - |
dc.date.available | 2019-01-04 | - |
dc.date.available | 2022-10-25T14:29:55Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Gelvez Pelaez, H. L. (2018). Prevención de dificultades en el aprendizaje mediante la efectividad de la ruta de atención integral para la convivencia escolar [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3727 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3727 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 73 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Prevención de dificultades en el aprendizaje mediante la efectividad de la ruta de atención integral para la convivencia escolar. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-10-04 | - |
dc.relation.references | Hoyos, Aparicio y Córdoba (2005) Caracterización del maltrato entre iguales en una muestra de colegios de Barranquilla (Colombia), Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Abramovay, M. (2005). Violencia en las escuelas: un gran desafío. Revista Iberoamericana de Educación, (38), 53-66. | es_CO |
dc.relation.references | Cova, F.; Maganto, C., y Valdivia, M. (2005). Diferencias de género en psicopatología en la niñez: hipótesis explicativas. Revista Chilena de Pediatría 76 (4), 418-424. | es_CO |
dc.relation.references | Fernández, I. (2006). Prevención de la violencia y resolución de conflictos. International Journal of Clinical and Health Psychology, 6(2), 339-358. | es_CO |
dc.relation.references | Segovia, L y Morán, M. (2008) Análisis psicométrico de la lista de chequeo de Problemas de conducta para niños de 6 a 11 años. Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima-Perú | es_CO |
dc.relation.references | Zambrano y Meneses, (2013) Evaluación psicométrica de la lista de comportamiento de Achenbach y Edelbrock en pre-escolares de 4.0 - 5.5 años de nivel socioeconómico bajo, Universidad Católica de Colombia | es_CO |
dc.relation.references | Unidad Epidemiológica de Diagnóstico en Psicopatología del desenvolvimiento (2013). Baremos para CBCL 6-182001. Población española. www.ued.uab.es | es_CO |
dc.relation.references | Guía pedagógica para la convivencia escolar (2014) Ministerio de Educaciòn de Colombia | es_CO |
dc.relation.references | Muñoz, M. T., Lucero, B. A., Cornejo, C. A., Muñoz, P. A. y Araya, N. E. (2014). Convivencia y clima escolar en una comunidad educativa inclusiva de la Provincia de Talca, Chile. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 16(2), 16-32. Recuperado de http://redie.uabc.mx/vol16no2/contenido-munozluceroetal.html | es_CO |
dc.relation.references | Ramírez y Méndez (2017) Intervención psicológica para comportamientos externalizados e internalizados en niños de 8 a 12 años, Universidad de San Buenaventura Bogotá, Colombia | es_CO |
dc.relation.references | Guevara (2017) Aplicación de la ley 1620 de 2013 norma que regula la convivencia escolar en la Institución Educativa José Eusebio Caro De Ocaña, Norte De Santander, Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Gamboa, A., Ortiz, J. & Muñoz, P. (2017). Violencia en contextos escolares: percepción de docentes sobre manifestaciones de violencia en instituciones educativas en Cúcuta Norte de Santander. Psicogente, 20(37), 89-98. http://doi.org/10.17081/psico.20.37.2420 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Especial e Inclusión Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gelvez_2018_TG.pdf | Gelvez_2018_TG.pdf | 938,99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.