• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/370
    Título : Pasante como Ingeniero Civil auxiliar residente en proceso de formacion para la construccion del proyecto a ejecutar denominado embellecimiento y amoblamiento urbano en el municipio de Cubara departamento de Boyaca.
    Autor : Parrado Lizcano, Brayan Michel.
    Palabras clave : Práctica empresarial.
    Monumento.
    Ciclo vías.
    Senderos peatonales.
    Cubara.
    Zonas verdes.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Parrado Lizcano, B. M. (2015). Pasante como Ingeniero Civil auxiliar residente en proceso de formación para la construcción del proyecto a ejecutar denominado embellecimiento y amoblamiento urbano en el municipio de Cubara departamento de Boyacá [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/370
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Este informe contiene la descripción y seguimiento a las diferentes obras que se intervinieron durante el desarrollo de la práctica empresarial en el municipio de cubara – Boyacá, los procedimientos y aportes que se realizaron durante el proceso de construcción y la verificación de calidades y cantidades de los materiales utilizados en cada una de las actividades. El contenido de este informe presenta los planos respectivos del proyecto, el desarrollo constructivo de la obra, con las fotografías, figuras y tablas que permitían hacer el seguimiento correspondiente. Se intervino la obra de embellecimiento y amoblamiento urbano la cual fue contratada en una sola etapa; la característica principal es la magnitud de su obra y el interés puesto por la comunidad sobre la misma. Recuperación ambiental de la vía principal donde se ubicaron zonas verdes y espacios deportivos como ciclo vías, senderos peatonales y zonas con máquinas Biosaludables para el esparcimiento de la comunidad y los turistas en general, los cuales están ubicados en la avenida principal junto al sector del comercio del municipio, también se realizaron las respectivas acometidas de acueducto y alcantarillado a cada una de las viviendas del sector para que los habitantes aledaños quedasen conectados a la nueva tubería instalada para el próximo proyecto de optimización del sistema de acueducto y alcantarillado, por otra parte la construcción del parque principal de la virgen el cual se intervino manteniendo las esculturas que representan la cultura del municipio adicionando un monumento a pequeña escala del puente de Boyacá.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/370
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Parrado_2015_TG.pdfParrado_2015_TG14,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.