• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMartínez Carrillo, Eider Brandon.-
    dc.date.accessioned2022-10-04T15:07:05Z-
    dc.date.available2017-09-13-
    dc.date.available2022-10-04T15:07:05Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationMartínez Carrillo, E. B. (2017). Diseño de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la unidad de negocio de transporte y sus activadas conexas de Cotranal Ltda [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3495es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3495-
    dc.descriptionEn este trabajo se realizara una investigación necesaria para la realización de un plan estratégico de marketing en la empresa iniciando con un análisis de cómo se encuentra actualmente se realiza un diagnóstico de su estructura organizacional, se identificarán las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades y se analiza análisis de estas variables para establecer la mejor ruta a realizar el plan estratégico se establecerá que las ocho pes producto, precio, publicidad, plaza, promoción, procesos, personal y productividad sumado a la calidad para observar y analizar el ambiente tanto interno como externo la competencia que se tiene y la cual se debe de superar para que el posicionamiento de la empresa sea el optimo en el plan estratégico que se plantearse utilizaran las herramientas tecnológicas que son de gran utilidad y que ya son bien aceptadas por el consumidor el cual ve la facilidad de informarse por estos medioses_CO
    dc.description.abstractIn this work, a necessary investigation will be carried out to carry out a strategic marketing plan in the company, starting with an analysis of how it is currently being made a diagnosis of its organizational structure, identifying opportunities, strengths, threats and weaknesses and Analyzes the analysis of these variables to establish the best route to carry out the strategic plan It will be established that the eight products, price, publicity, place, promotion, processes, personnel and productivity added to the quality to observe and analyze the environment both internal and external the competition that has and which must be overcome so that the Positioning the company is the optimum In the strategic plan to be considered use the technological tools that are very useful and are already well accepted by the consumer who sees the ease of being informed by these meanses_CO
    dc.format.extent47es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ingenierias y Arquitectura.es_CO
    dc.subjectMarketing.es_CO
    dc.subjectSegmentación.es_CO
    dc.subjectOrientación.es_CO
    dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la unidad de negocio de transporte y sus activadas conexas de Cotranal Ltda.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-13-
    dc.relation.referenceshttp://www.cotranal.com/es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

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