Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3483
Título : | Construcción de la identidad profesional bajo la teoría de Reviila, en los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, de la Universidad de Pamplona. |
Autor : | Cruz Vega, Fredy Andres. |
Palabras clave : | Construcción de identidad profesional, Estudiantes, Formación, Teoría de los cuatro anclajes. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citación : | Cruz Vega, F. A. (2018). Construcción de la identidad profesional bajo la teoría de Reviila, en los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3483 |
Resumen : | The investigation CONSTRUCTION OF THE PROFESSIONAL IDENTITY UNDER THE THEORY OF REVIILA, IN THE STUDENTS OF THE DEGREE IN CHILD PEDAGOGY, OF THE UNIVERSITY OF PAMPLONA. It proposes a qualitative approach to research, where objectives are established to give an elective look to the construction of the identity that the students of the program acquire and how the same program contributes, under its didactic and methodological training, to be coherent and pertinent. Theoretical notes of the identity of the teacher are established. The perspective of the REVILLA theory, with its four anchorages of professional identity, leads to establish theoretical categories that emerge for the consolidation of the information and under this same one, to analyze the thoughts and ideals in depth, demonstrating that identity construction has students, and how the program proposes methodologies under their necessary courses to build identity in each one. |
Descripción : | La investigación CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL BAJO LA TEORIA DE REVIILA, EN LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL, DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA. Plantea un enfoque cualitativo de la investigación, donde se implantan objetivos para dar una mirada electiva a la construcción de la identidad que los estudiantes del programa adquieren y como el mismo programa contribuye bajo su formación didáctica y metodológica a que sea coherente y pertinente, con ello se establecen apuntes teóricos de la identidad del docente la perspectiva de la teoría REVILLA, con sus cuatro anclajes de identidad profesional conlleva a establecer categorías teóricas que emergen para la consolidación de la información y bajo esta misma llegar a analizar los pensamientos e ideales en profundidad, demostrando que construcción de identidad tienen los estudiantes, y como el programa propone metodologías bajo sus cursos necesarias para construir en cada uno la identidad. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3483 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Presencial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cruz_2018_TG.pdf | Cruz_2018_TG.pdf | 2,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.