• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGarcía Tarazona, Inguebork Shanderly.-
    dc.contributor.authorRey Acuña, Carlos Arturo.-
    dc.date.accessioned2022-10-03T13:41:54Z-
    dc.date.available2021-03-07-
    dc.date.available2022-10-03T13:41:54Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationRey Acuña, C. A.; García Tarazona, I. S. (2020). Influencia del proceso de lecto-escritura en el rendimiento de los estudiantes de cuarto y quinto grado de Escuela Nueva demostrativa ISER, sede de la Normal Superior de Pamplona, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3321es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3321-
    dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo Analizar la incidencia del proceso de lectura - escritura en el rendimiento de los estudiantes de cuarto y quinto grado de escuela nueva demostrativa ISER, sede de la Normal Superior de Pamplona, Norte de Santander. La población son los 25 estudiantes de la institución, la muestra son 10 niños y niñas entre los 8 a 15 años. Para la obtención de la información se hizo necesario realizar toma de fotografías, una entrevista, un grupo focal, además, de estar acompañando todo el proceso por la observación participante de los realizadores del proyecto.es_CO
    dc.description.abstractThe present project aims to analyze the impact of the reading-writing process on the performance of fourth and fifth grade students at the new ISER demonstration school, located at the Normal Superior de Pamplona, Norte de Santander. The population is the 25 students of the institution, the sample is 10 children between 8 and 15 years old. In order to obtain the information it was necessary to take photographs, conduct an interview, and hold a focus group, in addition to accompanying the entire process through participant observation by the project's directors.es_CO
    dc.format.extent68es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectComunicación.es_CO
    dc.subjectEscuela Nueva.es_CO
    dc.subjectEducación.es_CO
    dc.subjectPedagogía.es_CO
    dc.subjectPedagogía constructivista.es_CO
    dc.subjectHabilidades comunicativas.es_CO
    dc.subjectLectoescritura.es_CO
    dc.subjectRendimiento.es_CO
    dc.subjectSociocultural.es_CO
    dc.subjectOrtografía.es_CO
    dc.titleInfluencia del proceso de lecto-escritura en el rendimiento de los estudiantes de cuarto y quinto grado de Escuela Nueva demostrativa ISER, sede de la Normal Superior de Pamplona, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-07-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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