• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3003
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorJoya Bonilla, Belsy Yaneth.-
    dc.date.accessioned2022-09-28T13:59:34Z-
    dc.date.available2020-03-13-
    dc.date.available2022-09-28T13:59:34Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationJoya Bonilla, B. Y. (2019). La familia, sociedad y entorno: La influencia de la sociedad en la formación de los niños y niñas de la escuela Cristo Rey [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3003es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3003-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent66es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa familia, sociedad y entorno: La influencia de la sociedad en la formación de los niños y niñas de la escuela Cristo Rey.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2019-12-13-
    dc.relation.referencesAguirre, A (1995 a) Etnografía. En A. Aguirre (Ed). Etnografía. Metodología cualitativa en la investigación socio cultual (pp.3-20). Barcelona Marcombo.es_CO
    dc.relation.referencesAnguera, M. T. tural (1995). La observación participante. En A. Aguirre (Ed). Etnográfica. Metodología educativa en la investigación socio cultural. Barcelona Marcombo.es_CO
    dc.relation.referencesBartolomé, R., Gómez, N., Pascual, C. y García, M. Manual para el educador infantil. Tomo I. McGraw-Hill Interamericana, S.A. Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesBisquerra, R (coord.) (2004) Metodología de la investigación educativa. Madrid: la muralla.es_CO
    dc.relation.referencesDíaz-Aguado, M.J.: La relación entre el tipo de educación escolar y el razonamiento moral. (Tesis doctoral). Universidad complutense. Madrid, 1982. Vol. p.383.es_CO
    dc.relation.referencesDorr, O: “La obediencia ene l niño”. Ed. heder Barcelona, 1969es_CO
    dc.relation.referencesDurkheim, E: Educación como socialización. Salamanca, 1976. P. 188-189. En (1991) conflicto psíquico y estructura familia.es_CO
    dc.relation.referencesGispert, C. (1998). “Enciclopedia de la psicopedagogía”. Pedagogía y psicología. Editorial Océano. Españaes_CO
    dc.relation.referencesGispert, CV. (1997). “Psicología Infantil y Juvenil”. Tomo I. Grupo Editorial Océano, S.A. España.es_CO
    dc.relation.referencesKohlberg, L : Moral stages and moraization: the cognitive developmental approach. New York, 1976.P.35-35.es_CO
    dc.relation.referencesKohlberg, L, “Moral education the schools: a developmental” the schoo” Ley Colombiana 715 de 2001.es_CO
    dc.relation.referencesLey General de Educación de Colombia. Ley 115 de 1994es_CO
    dc.relation.referencesMacoby E.F “Desarrollo de las Diferencias sexuales” Ed Marova. Madrid, 1972es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación nacional (1994). Ley general de Educación. Bogotá, Colombia; Ediciones FECODE.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación. (1986). Guía Práctica de Actividades para niños Preescolares. Tomo I. Caracas: Editorial Suapies_CO
    dc.relation.referencesPalacios, Jesús y otros Desarrollo Psicológico y educación. I psicología Evolutiva. Madrid, A lienza, 1993.es_CO
    dc.relation.referencesPapalia, Diane. Psicología del desarrollo de la infancia y la adolescencia. 5 ediciones, Santa Fe de Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesPereda, M. (1998). La familia, la comunidad y el niño preescolar. UNA. 7ma reimpresión. Caracas.es_CO
    dc.relation.referencesPerez-Delgado, E.: “La aportación de Lawrence Kohlberg a las cicencias sociales. psicologiay psicología. Moral en la actualidad” Rev. tª de la psicología, 1988 vol. 9. Nº 2 y3. pg 173-209.es_CO
    dc.relation.referencesPeter. R.s. “Desarrollo Moral y Educación Moral”. Ed Fondo Cultura Económica. México, 1984.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Joya_2019_TG.pdfJoya_2019_TG.pdf626,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.