• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 60.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019La comunicación audiovisual como estrategia de visibilidad en la recuperación de memoria histórica (estudio de caso: conflicto armado en el corregimiento del Líbano en Pradera, Valle del Cauca).Quintana Páez, Lorena Angélica.; Rabelo Carrillo, Silena Andrea.
    2019Importancia de las redes sociales para los emprendimientos de las organizaciones comunitarias.Mendoza Bernal, Lelyi Arlok.
    2020El spot radial como herramienta de visibilización de casos de desplazamiento forzado de estudiantes de 7° y 8° del Colegio Integrado Juan Atalaya, Cúcuta, entre los oyentes de la Emisora Atalaya 96.2 FM y Radio San José de Cúcuta 1.160 AM.Villamizar Chacón, Genisis Natalia.; Diaz Ramírez, Xamantha Michelle.; Pinto Barrios, Julieth Paola.
    2019Fortalecimiento de los procesos de comunicación como sistema de información desde el direccionamiento comunicacional en la empresa de Tránsito y Transporte de Villa del Rosario SAS -Sociedad de Economía Mixta- de Norte de Santander.Contreras Sánchez, Mayerly Andreina.
    2019La comunicación como herramienta de empoderamiento del proceso de inmersión al sistema integral de justicia, verdad, reparación y garantías de no repetición – SIVJRNR, por parte de los Miembros de la Fuerza Pública Acogidos Voluntariamente a la JEP.Amorocho Maldonado, Mónica Carolina.
    2019La implementación de las tecnologías de la comunicación como Instrumentos determinantes en las estrategias organizacionales de compra y venta.Cuellar Fonseca, Nicolt Valentina.
    2020La sátira como representación de las costumbres sociales que influyen en la convivencia ciudadana de los habitantes de San José de Cúcuta, Colombia Costumbres de calle.Solano Valencia, Wolfang Eduardo.; Calle Montoya, Juan David.
    2021Análisis de “marca personal” de la influenciadora colombiana ‘Epa Colombia’, coherencia entre su propósito como marca y el imaginario colectivo.Morales Núñez, Melissa Andrea.; Ortiz Parra, Venus Mirarge.
    2022Visibilizar acciones de resiliencia femenina que promuevan el empoderamiento de las mujeres ante experiencias violentas en el departamento Norte de Santander.Chacón Durán, Laidy Dinoska.; Maldonado Villamizar, Jorge Eliecer.; Quintero Reyes, Daunnis Lorena.
    2019La radio, un medio de promoción de actitudes positivas como estrategia de construcción social.Herrera Chinchilla, Kelly Johanna.; Lozano Maldonado, Yuli Lorena.; Molina García, Sandy Yuliana.