• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 61-70 de 92.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021La danza contemporánea como medio de expresión corporal en época de confinamiento en la formación escolar de estudiantes de básica secundaria y media.Ladino Álvarez, Diana Carolina.
    2021Documental para visibilizar la transformación cultural de la ciudad de Cúcuta en los últimos cinco años como imaginario de otra ciudad.Abreo Manosalva, Diego Fernando.; Bustamante Castro, Brayhan Lufanry.; Gélvez Vesga, Fabio Smith.
    2021Influencia del proceso de lecto-escritura en el rendimiento de los estudiantes de cuarto y quinto grado de Escuela Nueva demostrativa ISER, sede de la Normal Superior de Pamplona, Norte de Santander.García Tarazona, Inguebork Shanderly.; Rey Acuña, Carlos Arturo.
    2021Marketing Digital Engagement: caso Burger King.Leal Vargas, Sirley Dayana.
    2021Recuperación de tradiciones culturales e históricas del municipio de Ábrego (Norte de Santander), por medio de crónicas radiales.Álvarez Arévalo, Jacid Leandro.
    2021Plataformas digitales en el divulgamiento de la información en hechos de diversidad sexual y de género en Cúcuta.Rincón Agredo, Jaime Steven.
    2021Estrategias de comunicación digital para fidelización de públicos de la emisora la "nueva voz del norte".Villamizar Ardila, Duban Jesús.
    2021Análisis de “marca personal” de la influenciadora colombiana ‘Epa Colombia’, coherencia entre su propósito como marca y el imaginario colectivo.Morales Núñez, Melissa Andrea.; Ortiz Parra, Venus Mirarge.
    2021Influenciadores como estrategia de marketing digital para las pymes.Cuervo Grimaldo, Maryury Lisbeth.; Pérez Parra, Julián Santiago.
    2021Estrategia de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional en el Área Metropolitana Cúcuta.Gómez Flórez, Maryan Jenire.