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    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Importancia de las redes sociales en las empresas.Miranda Solano, Leydi Karolina.
    2016Establecer y diseñar una herramienta de comunicación digital que fortalezca el posicionamiento de la constructora Monape S.A.S. en el mercado de vivienda de Norte de Santander.Uron Sepúlveda, Johanna Milena.
    2017La escritura creativa, constructora persuasiva de marcasen las redes sociales.Vence Paba, María Alejandra.
    2021Análisis de fake news del periódico El Espectador y la Revista Semana sobre el covid-19, y el impacto que generan en los estudiantes de últimos semestres de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, sede Pamplona y la población sanalbertense.Cuadros Bustamante, Diana Carolina.
    2022Análisis de la comunicación digital en la microempresa Vittaly de Pamplona, Norte de Santander, trabajo de investigación.Meneses Peña, Jesus David.; Guerra Osorio, Mishel Carolina.
    2021Análisis documental del diario El Pilón y Semanario La Calle, sobre el manejo de la información de la sección salud en tiempo de pandemia por la Covid-19 en Valledupar.López Hernández, Jhonar Alberto.; Pinto Campuzano, Henrry José.
    2022El arte en la comunicación digital.Vargas Florez, Karen Estella.
    2022Análisis de contenido e impacto de Instagram como herramienta de Activismo Social: Caso Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans.López Calderón, Nixon Fernando.; Rosado Malaver, Susan Caroline.
    2022Posicionar marca en Instagram.Ramos Camargo, Margee Tatiana.; Tiria Jaimes, Evany Andrés.
    2022El impacto positivo de la red social Instagram en influenciadores y emprendimientos.Fernández Mora, Maria Daniela.