• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-9 de 9.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019La comunicación externa como estrategia de posicionamiento empresarial desde los escenarios digitales.Donado García, Anderson Said.
    2019Los desafíos del Community Manager en la planeación estratégica organizacional.Vera Rodríguez, Bannity.
    2019La importancia de la planeación estratégica para prevenir crisis en lo o-ffline y online en las organizaciones.Vargas Ramírez, Lorena Estefanía.
    2019La producción sonora como herramienta estratégica de comunicación para la salud en el tema de cáncer.Giraldo Castaño, Estefanía.
    2019Gestión de la comunicación organizacional y su incidencia en escenarios digitales.Marciales Suárez, Edwin Alberto.
    2019Fortalecimiento de los procesos de comunicación como sistema de información desde el direccionamiento comunicacional en la empresa de Tránsito y Transporte de Villa del Rosario SAS -Sociedad de Economía Mixta- de Norte de Santander.Contreras Sánchez, Mayerly Andreina.
    2021Análisis de “marca personal” de la influenciadora colombiana ‘Epa Colombia’, coherencia entre su propósito como marca y el imaginario colectivo.Morales Núñez, Melissa Andrea.; Ortiz Parra, Venus Mirarge.
    2022Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la Alcaldía de San José de Cúcuta.Sánchez Rodríguez, Jeyni Carolay.
    2021La importancia de las redes sociales como estrategia digital en las campañas políticas.Blanco Gelves, Anggyi Naryes.