• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 651-660 de 668.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El rol de la música en la cosmovisión del hombre en la antigua Grecia.Pérez Pérez, Mauricio Estewil.
    2022Los lenguajes artísticos contemporáneos en el área de las matemáticas para potenciar la capacidad creadoraPoveda, Cindy Dayanna.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing digital en las organizaciones de moda.Muñoz Franco, Zharick Dayana.; Anteliz Manosalva, Oriana Isabela.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Mendoza Arévalo, Natalia.; Yáñez Jiménez, Jeisson Rafael.
    2023; 2023; 2023Estrategia de comunicación ambiental como iniciativa de participación y transformación cultural en la comunidad de San Faustino-Norte de Santander, Colombia.Gordillo Alfonso, Angie Lorena.; Gordillo Alfonso, Angie Lorena.
    2022La comunicación estratégica digital en entidades públicas, análisis de la gobernación de Norte De Santander.Orozco Cardona, María Enith.
    2022Estrategia comunicativa digital para el observatorio de interpretación de realidades educativas de Norte de Santander - OIRE Norte.Vera Dávila, David Camilo de Jesús.
    2022Creación y fortalecimiento de contenidos digitales como estrategia de interacción en las redes sociales del canal ATN.Ospino Correa, José Rodolfo.
    2022La red social TikTok como determinadora del estilo de vida en los jóvenes.Castellanos Gutiérrez, Jair Alexander.; García Boada, Juan Fernando.
    2023El videojuego como estrategia educomunicativa para el aprendizaje a través de herramientas digitales.Duque Quintero, Karen Daniela.; Jiménez Delgado, Juan Humberto.