• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 651-660 de 762.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias de comunicación digital para fidelización de públicos de la emisora la "nueva voz del norte".Villamizar Ardila, Duban Jesús.
    2022Las estrategias digitales en el marco del Covid-19 en los equipos del fútbol profesional colombiano Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.Madrid Gómez, Fabiana Andrea.; Silva Vivas, Edyana Gabriela.
    2022Sexismo y ciberacoso en plataformas digitales.Gallo Méndez, Freydom Jampol.
    2022Fundamentos implementados de Fundraising en las organizaciones: Hospital Italiano de Buenos Aires, Fundación Enseña por Colombia y Fundación PARCOMÚN.Joya Jiménez, Fausto.; Herrera Páez, Angélica Tatiana.
    2022“Los títeres como eje trasversal para fortalecer la comprensión lectora en niños de básica primaria del Colegio San Antonio Sede San Francisco de Villa Del Rosario”.Díaz Durán, Marcela Rocío.
    2022“La expresión plástica y corporal como medio de comunicación, integración y desarrollo expresivo para la formación de mentes estéticas en adolescentes de básica secundaria y media”.Rivera Mora, Yuliet Dayana.
    2018Estudio investigativo para la recopilación, reparación y digitalización de las obras para piano del compositor Norte Santandereano Víctor M. Guerrero: Análisis estructural y contexto.Róqueme Cárcamo, César Yesid.
    2020La publicidad como eje transformador de la sociedad.Bravo Conde, Dayana Marcela.; Rivera Muñoz, Danny Liseth.
    2020El neuromarketing como estrategia de consumo en los escenarios digitales.Arévalo Castilla, Angélica Johanna.; Castrellón Guarín, Jesús Antonio.
    2021La producción radiofónica como estrategia para la promoción de valores humanos en niños de 4 y 5 grado.Trujillo Velasco, Leydi Daniela.