• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 391-400 de 762.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021La fidelización a la imagen de marca a través del marketing empresarial.Dajil Palomino, José Jorge.; Fernandez Angarita, Jorge Andres.
    2021Incidencia de las comunicaciones integradas al marketing en la comunicación externa.Vesga Galvis, María Angélica.; Vesga Galvis, Dayanly Andrea.
    2021Serie mujer y arte: Visibilizando el papel artístico femenino en Pamplona, Norte de Santander.Bastidas Echeverría, Graciela Patricia.; Valencia Benítez, Nasly Gisell.
    2021Uso de la comunicación asertiva por parte de los palabreros para la mediación de conflictos en la comunidad indígena Wayúu en Maicao, La Guajira.Matacea Sinsajoa, Marlen Marbel.; Arteaga Diaz, Luis Anibal.
    2022El arte en la comunicación digital.Vargas Florez, Karen Estella.
    2022Producción sonora sobre la memoria histórica de Parroquias Católicas de Pamplona, Colombia declaradas bienes de interés cultural.Villamizar Salazar, Lisbet Patricia.; Peralta Rodriguez, Camilo Andrés.
    2021Las TIC como herramienta de pedagogía crítica en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Liceo del Llano, Arauca.Hernández Salazar, Juan Leonardo.; Carreño Pabón, Diana Rocío.
    2021La producción sonora como herramienta para visibilizar el posconflicto en la región del Catatumbo.Barón Rivera, Wendy Gabriela.; Blum Gómez, Angie Catherine.
    2017Redes sociales, complemento de las Relaciones Públicas.Celis Rodríguez, María Jimena.
    2017Responsabilidad social empresarial desde la conciencia ética.Santamaría Gómez, Oscar Leonardo.