• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 371-380 de 762.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La iniciación musical a través de entornos virtuales, como estrategia pedagógica para el aprendizaje en los estudiantes de nivel preescolar.Ferreira Parra, Lyda Yasmín.
    2020Plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional del Colegio Planeta Mágico de Valledupar – Cesar.Pino Quintana, Carmen Yariness.
    2019Agenda política para Cúcuta desde la comunicación para el cambio social elecciones regionales, municipio de Cúcuta, departamento Norte de Santander.Vergel Chacón, Carlos Eduardo.
    2019Escenarios digitales como plataforma social de ayuda humanitaria para sectores vulnerables.Alfonso Chinchilla, Cinthia Maidey.
    2019La comunicación como instrumento de gestión en el direccionamiento estratégico del Centro de Formación en Danza del Ballet Folklórico de Antioquia (CFD)Bedoya Álvarez, José Alejandro.
    2019¡Vamos al Norte!Gutiérrez Serna, Jorge Iván.
    2019Producción de piezas radiales informativas con historias de vida de Venezolanos que cruzan el Puente Internacional Simon Bolivar en Villa del Rosario.Gaviria Gómez, Oscar Ariel.; Rivera Pedroza, Yuraima.; Sepúlveda Delgado, José Julián.
    2019Sistematización del proyecto de aula Talataa “Únete a la experiencia de donar” desde la asignatura Comunicación y Medio Ambiente del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, Sede Villa del Rosario.Guerrero Córdoba, Liseth Vanesa.; Valderrama González, Diana Josefa.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing para la industria musical.Silva Caicedo, Viviana Marcela.; Uribe Yanes, Angie Valentina.
    2022Importancia del Inboud Marketing en la estrategia digital, una visión objetiva de la marca Mc Donald.Becerra vega, JJ Junior.; Blanco Blanco, Karen Julieth.