• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 131-140 de 184.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Uso e implementación de la comunicación estratégica digital en Pera D.k y Alicia Wonderland.González Galvis, Andrés Felipe.; Bucurú Moreno, Yadira.
    2022Tejiendo cultura: serie documental que visibiliza la importancia etno-cultural de la mochila Wayúu para la ranchería Aluatachón del municipio de Maicao, La Guajira.Ardila Pérez, Johan Vicente.; Aguilar Tiller, Agustín.; Contreras Gelvez, Dariana Sulgey.
    2022Foto reportaje: limitaciones en la infraestructura de la educación rural en el centro Educativo Palmarito y tres de sus sedes en Fortul, Arauca.Méndez Dulcey, Angie Paola.
    2022Promover el conocimiento sobre identidad de género a través de podcast educativos.Díaz Atencio, Deiner Alexander.; Molina Carvajal, Andrea Carolina.
    2022Estrategias publicitarias de las bebidas azucaradas.Ramón Gelves, Cristhian Leonardo.
    2022Estrategia comunicativa digital para el observatorio de interpretación de realidades educativas de Norte de Santander - OIRE Norte.Vera Dávila, David Camilo de Jesús.
    2022Creación y fortalecimiento de contenidos digitales como estrategia de interacción en las redes sociales del canal ATN.Ospino Correa, José Rodolfo.
    2022La red social TikTok como determinadora del estilo de vida en los jóvenes.Castellanos Gutiérrez, Jair Alexander.; García Boada, Juan Fernando.
    2022Visibilización cultural de los palmicultores en el Catatumbo.Bayona Palomino, Keila Valentina.; Contreras Henao, Karen Fabiana.; Quintero Rodríguez, Irma Patricia.
    2022Visibilización del liderazgo en acciones sociales ejercidas por mujeres en el área metropolitana de Cúcuta.Barbosa Sánchez, Angie Carolina.; Daza Cárdenas, Angie Lorena.; Valderrama Julio, María Fernanda.