• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 141-150 de 174.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Análisis de contenido digital sobre las campañas de prevención y protección que el ministerio de salud de Colombia realizó entre los meses de julio y octubre del año 2020, enfocado en la pandemia del covid- 19.Gómez Sandoval, Mariana Carolina.
    2022Instagram como herramienta de comunicación estratégica para la creación de comunidades digitales femeninas: caso Lolas.Becerra Puerto, Kerly Alejandra.; Jaimes Bernal, Carol Lisette.
    2022El imperio digital de Amazon.Pulido Ferreira, María Angélica.; Ortiz Ochoa, Lizeth Fernanda.
    2022El miedo en las prácticas políticas contemporáneas: en el caso de Álvaro Uribe Vélez.Medina Ortega, Fredy Yesid.
    2022Autonomía, política y big data, aproximación teórica desde la perspectiva crítica de Noam Chomsky y Byung-Chul Han.Niño Morales, Elkin Eduardo.
    2022Foucault y Byung-Chul Han: el “cambio” de la sociedad disciplinaria a la sociedad del rendimiento.Maduro Sarmiento, Angie Gabriela.
    2022La muerte de la filosofía.Machuca Sarabia, Brando Sayeth.
    2022Las nuevas masculinidades, una apuesta para la deconstrucción de la masculinidad hegemónica en Colombia dada por los sistemas de poder desde la filosofía de Foucault.González Leguizamon, Jefferson Armando.
    2022Análisis de estrategias digitales en redes sociales como herramienta de Comunicación: caso emprendimiento Yuly Store del municipio de Tiquisio, Bolívar.Aragón López, Maryelis.; Guerrero Cobo, Zaydi Valeria.
    2022Estudio de la prensa escuela como herramienta para potenciar el hábito lector en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa San Martín de Tours, en San Martín, Cesar.Payares Teherán, Miguel Ángel.; Gelves Ortega, Nicolee.; Guerrero Ramírez, Wilson.