• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 129.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Influencia de las redes sociales en el marketing digital y la Pubicidad: Caso: Facebook e Instagram.Quintero Villamizar, Kelly Katherine.
    2020Estudio del problema del tiempo como entidad relacional o absoluta: Un retorno critico a la filosofía natural.Ramón Bautista, Aldair Alberto.
    2020La búsqueda de sentido existencial, un camino para vivir de manera auténtica.Mantilla Cruz, Brayan Alberto.
    2020Del leviatán o la negación de la humanidad. Concepto y origen del Estado en Thomas Hobbes y Mijaíl Bakunin.Patiño Vargas, Gregory.
    2020La idea de identidad personal en el Libro I del Tratado de la Naturaleza Humana de David Hume.Rivera Rincón, Jeffry Samir.
    2020Filosofía de la educación según Paulo Freire.Dávila Echavez, Delfida.
    2020Hombre, religión y mito: Una perspectiva desde el siglo XXI.Fernández Tolosa, Yerson Leonardo.
    2020La triple dimensión de la colonialidad y estructuración de la sociedad en América Latina desde Aníbal Quijano.Ensuncho Rivero, Luis Carlos.
    2020El impacto de la comunicación en Instagram como influenciadora en el autoestima de la mujer (caso: Estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, sede Pamplona).Bayona Ramos, Elba Adela.; Fernández Caballero, Dinorah Ivanna.; Torres Ochoa, Karen Paola.
    2020La fotografía como proceso de integración social para las personas de la estrategia Rehabilitación Basada en la Comunidad (RBC), secretaria Local de Salud, Pamplona.Correa Vera, Juan Sebastián.; Parra Leal, José Manuel.