• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-80 de 92.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021La importancia de las redes sociales como estrategia digital en las campañas políticas.Blanco Gelves, Anggyi Naryes.
    2021Promoción y prevención de violencia basada en género contra la mujer migrante en Cúcuta (Norte de Santander): “hermanas y panas”.Palacios Ramírez, Ana Lucía.; Polo Robles, Valeria Carolina.; Rivera Sánchez, Laura Marcela.
    2021Revisión sobre el posicionamiento de imagen del alcalde Jairo Yáñez durante su campaña y en ejercicio de poder, hacia un nuevo posicionamiento desde las redes sociales.Palencia Meneses, Andersson Fabián.; Sepúlveda Basto, Yarly Anneline.
    2021Análisis del contenido digital sobre la modalidad “modelos webcam”, estrategias utilizadas en el posicionamiento en diferentes plataformas digitales.Contreras Rodríguez, Cristian Daniel.
    2021Estrategias de marketing social frente a la adversidad por empresas colombianas en redes sociales.Montagut Ortiz, Bryan Dayan.
    2021Narrativas transmedia para la visibilización de organizaciones sociales de mujeres, jóvenes, víctimas y productores que participan en (RedConcerto).Pabón Pérez, Andrea Karolina.
    2021Los juegos tradicionales como herramienta pedagógica para el rescate de principios y valores en el Colegio Nuestra Señora de Belén.Martínez Rodríguez, José Gregorio.
    2021El Stop Motion en la expresión creativa del Bi-tridimensionalidad en los niños.Jaimes Lozano, German Ariel.
    2021Recuperación de tradiciones culturales e históricas del municipio de Ábrego (Norte de Santander), por medio de crónicas radiales.Álvarez Arévalo, Jacid Leandro.
    2021Plataformas digitales en el divulgamiento de la información en hechos de diversidad sexual y de género en Cúcuta.Rincón Agredo, Jaime Steven.