• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2747
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorVergara Revolledo, Beatriz Elena.-
    dc.date.accessioned2022-09-21T13:24:33Z-
    dc.date.available2018-02-25-
    dc.date.available2022-09-21T13:24:33Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationVergara Revolledo, B. E. (2017). El Club de Lectura, una estrategia para desarrollar el proceso lector en los estudiantes de quinto grado de la institución Educativa escuela Normal de la Mojana [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2747es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2747-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent122es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl Club de Lectura, una estrategia para desarrollar el proceso lector en los estudiantes de quinto grado de la institución Educativa escuela Normal de la Mojana.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2017-11-25-
    dc.relation.referencesSWARTZ, L Stanley. 2010. Cada niño un lector. Estrategias innovadoradas para enseñar a leer y escribir. Chile, Ediciones UC.UL.es_CO
    dc.relation.referencesSOLIS ZAÑARTY, Cristina, PAZ BAEZA, Suzuki. 2010. Niños lectores y productores de textos. Chile, Ediciones UC.UL.es_CO
    dc.relation.referencesSOLÉ. Isabel. 1987. Estrategias de lectura. España. GRAO.es_CO
    dc.relation.referencesRECASENS, Margarita. 2005. Actividades para mejorar como lectores. Ediciones Ceac.es_CO
    dc.relation.referencesCALDERON, Jean Carlos. 2006. Comunicación y Lenguaje. Ministerio de Educación de Guatemala.es_CO
    dc.relation.referencesCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lineamientos curriculares Lengua Castellana. Cooperativa Editorial Magisterio.es_CO
    dc.relation.referencesARELLANO YANGUAS, Villar. 1995 “El Club de lectores: un instrumento para socializar la lectura”es_CO
    dc.relation.referenceswww.wikipedia.org Club de lectura. Mayo de 2017es_CO
    dc.relation.referenceswww.monografias.com. Estrategias para desarrollar la lectura. Junio de 2017es_CO
    dc.relation.referenceswww.google.com. Creación del club de lecturas. Julio de 2017es_CO
    dc.relation.referenceswww.banrepcultural.org/clubes-de-lectura-de-la-blaa. Agosto de 2017es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Vergara_2017_TG.pdfVergara_2017_TG.pdf7,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.