Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2712
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sepulveda Alvarez, Karen Milena. | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T14:40:18Z | - |
dc.date.available | 2018-03-16 | - |
dc.date.available | 2022-09-20T14:40:18Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Sepulveda Alvarez, K. M. (2017). Programa de capacitación dirigido a los agentes educativos de Asofami para un proceso de inclusión de la población diversa en educación inicial [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2712 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2712 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 50 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Programa de capacitación dirigido a los agentes educativos de Asofami para un proceso de inclusión de la población diversa en educación inicial. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-12-16 | - |
dc.relation.references | Blanco G., Rosa (2006). La Equidad y la Inclusión Social: Uno de los Desafíos de la Educación y la Escuela Hoy. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación [en línea]. [Fecha de consulta: 8 de Noviembre de 2017] Disponible en:<http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55140302> ISSN | es_CO |
dc.relation.references | Cáceres, C (2004). Sobre el concepto de discapacidad. Una revisión de las propuestas de la OMS. [Fecha de consulta: 7 de Noviembre de 2017] Disponible en: chrome extension://oemmndcbldboiebfnladdacbdfmadadm/http://www.auditio.com/docs/File/vol2/3/ 020304.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Calvo, Gloria. (2013). La formación de docentes para la inclusión educativa. Páginas de Educación, 6(1), 19-35. Recuperado en 02 de diciembre de 2017, de http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S168874682013000100002&lng =es&tlng=es. | es_CO |
dc.relation.references | Comisión Intersectorial para la atención integral de la Primera Infancia (2014). Documento No. 20 Serie de orientaciones pedagógicas para la educación inicial en el marco de la atención integral. Sentido de la educación inicial. Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Echeita, G y Ainscow, M (2010). La Educación inclusiva como derecho. Marco de referencia y pautas de acción para el desarrollo de una revolución pendiente. | es_CO |
dc.relation.references | García, E (2015). La discriminación por discapacidad como tema emergente en el contexto de los movimientos sociales contemporáneos. Rev. Fac. Med. 2015;63:S155-60. Spanish. doi: http://dx.doi.org/10.15446/ revfacmed.v63n3sup.50571. | es_CO |
dc.relation.references | Navarro Mateu, Diego, Amaro, Ana Emilia, Redefinición de la práctica escolar en el marco de la escuela inclusiva. (2016). Disponible en:<http://www.uacm.kirj.redalyc.redalyc.org/articulo.oa?id=31048901020> ISSN 1012- 1587 | es_CO |
dc.relation.references | Plancarte, P (2010). Índice de inclusión como herramienta para la mejora escolar. Revista iberoamericana de educación. N. º 54 (2010), pp. 145-166. México. | es_CO |
dc.relation.references | Save the Children (2008). Manual para la inclusión de niños y niñas con discapacidad y sus familias en centros comunitarios de desarrollo infantil. México. | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO (2009). Directrices sobre políticas de inclusión en la educación. Disponible en: chrome extension://oemmndcbldboiebfnladdacbdfmadadm/http://unesdoc.unesco.org/images/0017/00 1778/177849s.pdf | es_CO |
dc.relation.references | UNICEF (2005). Inclusión social, discapacidad y políticas públicas. [Fecha de consulta: 8 de Noviembre de 2017], disponible en: chrome extension://oemmndcbldboiebfnladdacbdfmadadm/http://www.unicef.cl/archivos_documento /200/Libro%20seminario%20internacional%20discapacidad.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Especial e Inclusión Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sepulveda_2017_TG.pdf | Sepulveda_2017_TG.pdf | 618,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.