• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2712
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSepulveda Alvarez, Karen Milena.-
    dc.date.accessioned2022-09-20T14:40:18Z-
    dc.date.available2018-03-16-
    dc.date.available2022-09-20T14:40:18Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationSepulveda Alvarez, K. M. (2017). Programa de capacitación dirigido a los agentes educativos de Asofami para un proceso de inclusión de la población diversa en educación inicial [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2712es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2712-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent50es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePrograma de capacitación dirigido a los agentes educativos de Asofami para un proceso de inclusión de la población diversa en educación inicial.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2017-12-16-
    dc.relation.referencesBlanco G., Rosa (2006). La Equidad y la Inclusión Social: Uno de los Desafíos de la Educación y la Escuela Hoy. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación [en línea]. [Fecha de consulta: 8 de Noviembre de 2017] Disponible en:<http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55140302> ISSNes_CO
    dc.relation.referencesCáceres, C (2004). Sobre el concepto de discapacidad. Una revisión de las propuestas de la OMS. [Fecha de consulta: 7 de Noviembre de 2017] Disponible en: chrome extension://oemmndcbldboiebfnladdacbdfmadadm/http://www.auditio.com/docs/File/vol2/3/ 020304.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCalvo, Gloria. (2013). La formación de docentes para la inclusión educativa. Páginas de Educación, 6(1), 19-35. Recuperado en 02 de diciembre de 2017, de http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S168874682013000100002&lng =es&tlng=es.es_CO
    dc.relation.referencesComisión Intersectorial para la atención integral de la Primera Infancia (2014). Documento No. 20 Serie de orientaciones pedagógicas para la educación inicial en el marco de la atención integral. Sentido de la educación inicial. Bogotá, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesEcheita, G y Ainscow, M (2010). La Educación inclusiva como derecho. Marco de referencia y pautas de acción para el desarrollo de una revolución pendiente.es_CO
    dc.relation.referencesGarcía, E (2015). La discriminación por discapacidad como tema emergente en el contexto de los movimientos sociales contemporáneos. Rev. Fac. Med. 2015;63:S155-60. Spanish. doi: http://dx.doi.org/10.15446/ revfacmed.v63n3sup.50571.es_CO
    dc.relation.referencesNavarro Mateu, Diego, Amaro, Ana Emilia, Redefinición de la práctica escolar en el marco de la escuela inclusiva. (2016). Disponible en:<http://www.uacm.kirj.redalyc.redalyc.org/articulo.oa?id=31048901020> ISSN 1012- 1587es_CO
    dc.relation.referencesPlancarte, P (2010). Índice de inclusión como herramienta para la mejora escolar. Revista iberoamericana de educación. N. º 54 (2010), pp. 145-166. México.es_CO
    dc.relation.referencesSave the Children (2008). Manual para la inclusión de niños y niñas con discapacidad y sus familias en centros comunitarios de desarrollo infantil. México.es_CO
    dc.relation.referencesUNESCO (2009). Directrices sobre políticas de inclusión en la educación. Disponible en: chrome extension://oemmndcbldboiebfnladdacbdfmadadm/http://unesdoc.unesco.org/images/0017/00 1778/177849s.pdfes_CO
    dc.relation.referencesUNICEF (2005). Inclusión social, discapacidad y políticas públicas. [Fecha de consulta: 8 de Noviembre de 2017], disponible en: chrome extension://oemmndcbldboiebfnladdacbdfmadadm/http://www.unicef.cl/archivos_documento /200/Libro%20seminario%20internacional%20discapacidad.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Especial e Inclusión Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sepulveda_2017_TG.pdfSepulveda_2017_TG.pdf618,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.