• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Producción Editorial Universidad de Pamplona
  • Libros
  • Tecnologías e ingenierías
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2686
    Título : Investigación, desarrollo e innovación en ingeniería y administración.
    Autor : Bohórquez Chacón, Lesley
    Mendoza Gáfaro, Richard
    Pardo García, Aldo
    Palabras clave : Investigación.
    Desarrollo.
    Innovación.
    Administración.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona, Sello Editorial – Facultad de Ingenierías y Arquitectura – Tecnología e Ingenierías.
    Citación : Bohórquez Chacón, L.; Mendoza Gáfaro, R.; Pardo García, A. (2020). Investigación, desarrollo e innovación en ingenierías y administración. Sello Editorial Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2686
    Descripción : Se espera que el diseño de un modelo de asistencia integral e intersectorial, permita a las comunidades educativas y a los trabajadores del conocimiento unir esfuerzos para acompañar a las instituciones educativas, sistematizar experiencias transferibles a otras comunidades de la región o del país, fortalecer los factores protectores de la salud, la prevención de los factores de riesgo y la vigilancia del estado de los escolares, docentes y comunidad en general; así como proporcionar contenidos digitales, que puedan ser integrados al currículo escolar. El proyecto se desarrolló en cuatro fases que contemplaron las fases del diseño del modelo, el diseño de protocolos y rutas de atención, la construcción del Portal Web soporte al modelo, y la validación del modelo mediante las capacitaciones y atención a casos en instituciones de 5 municipios del Departamento, Norte de Santander.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2686
    ISBN : 978-958-53020-0-6.
    Aparece en las colecciones: Tecnologías e ingenierías

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Bohórquez_Mendoza_Pardo_2020_PI.pdf40,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.