• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Música
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/262
    Título : Estudio descriptivo sobre la composición, ensamble y producción musical de la canción inédita, Necesito de ti Jesús.
    Autor : Chaparro Peña, Carlos Alexis.
    Palabras clave : Ensamble musical, producción musical audio digital, procesos dinámicos y espaciales
    Fecha de publicación : 2015
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad Artes y Humanidades
    Citación : Chaparro Peña, C. A. (2015). Estudio descriptivo sobre la composición, ensamble y producción musical de la canción inédita, Necesito de ti Jesús [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/262
    Resumen : El autor no proporciona información sobre este ítem.
    Descripción : Este proyecto realiza un estudio descriptivo sobre el ensamble y producción musical en casa de la canción inédita “Necesito de Ti Jesús” de genero vallenato tipo romántico con texto cristiano, se presenta una descripción desde el inicio dando a conocer la canción a un grupo, realizar los arreglos y adaptaciones correspondientes, ensamble, plan de ensayos y llegar a una forma precisa para proceder a plasmarla en audio digital utilizando técnicas de microfoneo, equipos y programas de grabación de audio digital. Es un proyecto de grabación a nivel semiprofesional, debido a que se tomaron en cuenta herramientas asequibles de bajo presupuesto y su enfoque se centra en el uso de hardware y software en torno a un computador.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/262
    Aparece en las colecciones: Música

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Chaparro_2015_TGChaparro_2015_TG3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.