• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2614
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorDiaz Lagos, Neyla Yudith.-
    dc.date.accessioned2022-08-22T22:07:21Z-
    dc.date.available2018-09-18-
    dc.date.available2022-08-22T22:07:21Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationDiaz Lagos, N. Y. (2018). Desde la inclusión se educan niños brillantes [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2614es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2614-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.          es_CO
    dc.format.extent257es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.         es_CO
    dc.titleDesde la inclusión se educan niños brillantes.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-06-18-
    dc.relation.referencesAltablero. El periódico de un país que educa y que se educa página del Ministerio de Educación Nacional recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/article141881.htmles_CO
    dc.relation.referencesINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DECRETO " 1421 DE 2017 02017” recuperado de http://es.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO%201421%20DEL%2029%20 DE%20AGOSTO%20DE%202017.pdfes_CO
    dc.relation.referencesINSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO PROVINCIAL SAN JOSE- PROYECTO EDUCATIVIO INSTITUCIONAL (P.E.I) recuperado de http://www.enjambre.gov.co/enjambre/file/download/190304851es_CO
    dc.relation.referencesChaves, A.L. (2002). Los procesos iniciales de lecto-escritura en el nivel de educación inicial. Revista electrónica: actualidades investigativas en educación. 2(1). P.13. recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/447/44720104.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMontealegre, R. Forero, L.A. (2006). Desarrollo de la lectoescritura: adquisición y dominio. Acta colombiana de psicología. 9 (1).P. 5. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/798/79890103.pdf 5 Maureira Cid, F. Gómez Suazo, A. Flórez Ferro, E. y Aguilera González, J. (2012). Estilos de aprendizaje visual, auditivo o kinestésico de los estudiantes de educación física de la UISEK de Chile. Revista electrónica de psicología Iztacala. .15 (2). P.406, 407. Recuperado de: www.medigraphic.com/pdfs/epsicología/epi-2012/epi122s.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMALLAS CURRICULARES EDUCACIÓN FÍSICA 2017 recuperado de https://master2000.net/recursos/menu/501/4089/mper_arch_42196_GPP-FR- 26%20Mallas%20curriculares%202017%201%C2%B0%20a%2011%C2%B0.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Diaz_Lagos_2018_TG  .pdfDiaz_Lagos_2018_TG  2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.