Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2496
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rozo Contreras, Erika Paola | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-16T16:06:30Z | - |
dc.date.available | 2019-03-14 | - |
dc.date.available | 2022-08-16T16:06:30Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Rozo Contreras, E, P. (2018). Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2496 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2496 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 76 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-12-14 | - |
dc.relation.references | Antonio, R. T. (s.f.). El Constructivismo Pedagógico. Recuperado el 05 de 08 de 2018, de El Constructivismo Pedagógico: http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0001/File/El%20Constructivismo%20Pedagógico.pdf | es_CO |
dc.relation.references | e la Garza Maria Teresa, Daniel Maria France, Slade Maria Christina, Lafortune Louise, Pallasio Richard, Mongueau Pierre . (s.f.). ¿Que es el pensamiento dialogico? Recuperado el 19 de 09 de 2018, de ¿Que es el pensamiento dialogico?: http://www.scielo.org.mx/pdf/peredu/v25n102/v25n102a3.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Graciela, E. M. (s.f.). Paradigmas y modelos pedagogicos. Recuperado el 05 de 08 de 2018, de Paradigmas y modelos pedagogicos: http://app.ute.edu.ec/VideoConferencias/873/PARADIGMAS_Y_MODELOS_PEDAGOGICOS.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Hernandez, I. R. (s.f.). El lenguaje: herramienta de reconstruccion del pensamiento. Recuperado el 05 de 08 de 2018, de El lenguaje: herramienta de reconstruccion del pensamiento: http://www.razonypalabra.org.mx/N/N72/Varia_72/27_Rios_72.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Palmero, M. L. (2004). LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Recuperado el 11 de 06 de 2018, de LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.: https://psaprendizaje.weebly.com/uploads/6/3/5/7/6357007/la_teoria_del_aprendizaje_significativo._.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Tobar; Agredo Julian Gilberto, Mulcube Burbano Teresita. (s.f.). El pensamiento crítico, un compromiso con la educación1. Recuperado el 30 de 11 de 2018, de El pensamiento crítico, un compromiso con la educación1. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rozo_Contreras_2018_TG.pdf | Rozo_Contreras_2018_TG | 9,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.