• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2446
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorZapata Bolaños, Fabian Andrés.-
    dc.date.accessioned2022-08-09T13:42:05Z-
    dc.date.available2019-03-29-
    dc.date.available2022-08-09T13:42:05Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationZapata Bolaños, F. A. (2018). La coordinación a través del futbol de salón en los estudiantes de los grados sexto a once del centro educativo rural los Guayabales “CER” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio de Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2446es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2446-
    dc.descriptionEl autor no proporciona contenido o información para ese apartado.es_CO
    dc.format.extent89es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona contenido o información para ese apartado.es_CO
    dc.titleLa coordinación a través del futbol de salón en los estudiantes de los grados sexto a once del centro educativo rural los Guayabales “CER”.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-11-29-
    dc.relation.referencesFisiología del Ejercicio. Laurence E. Morehouse Augustus T. Miller.Bs.As. Editorial" El ateneo"es_CO
    dc.relation.referencesGarcía Manso; La Velocidad. Edit Gymnos, 1998.es_CO
    dc.relation.referencesGARCÍA, J. A. y FERNÁNDEZ, F. (2002): Juego y Psicomotricidad. Ed. CEPE. Madrides_CO
    dc.relation.referencesGómez, A. (2001). «Deporte y Moral: Valores Educativos del Deporte Escolares_CO
    dc.relation.referencesGonzález Badillo, J.J. Gorostiaga, E. (1995). Fundamentos del Entrenamiento de la Fuerza. Editorial INDE, Barcelona. pp. 1-3.es_CO
    dc.relation.referencesOrtiz, R; Tenis: Potencia, velocidad y movilidad. Edit. INDE, 2004es_CO
    dc.relation.referencesAcuerdo número 032 del 19 de Julio del 2004 reglamento de licenciaturas Universidad de pamplonaes_CO
    dc.relation.referencesARAÚJO, C. G. S. de (2003). Flexitest: an innovative flexibility assessment method. Champaign: Human Kinetics.es_CO
    dc.relation.referencesCagigal, J. M. (1979). Cultura intelectual y cultura física. Buenos Aires. Argentina: Kapelusz.es_CO
    dc.relation.referencesCalzada Arija, A. (1996). Educación Física: 1° y 2° Enseñanza Secundaria Obligatoria (pp. 122-127, 169). Madrid, España: Gymnos Editorial.es_CO
    dc.relation.referencesInforme De Practica Integral Institución Técnico Arquidiocesano San Francisco De Asís Sede José Antonio Galán – Omar Adolfo Lubo Peñaralda.es_CO
    dc.relation.referencesInforme De Practica Integral centro educativo rural guayabales “CER” – Jean Carlos Ramírez Gallardo.es_CO
    dc.relation.referencesCASTAÑER, M. y CAMERINO, O. (1991): La E. F. en la enseñanza primaria. Ed. Inde. Barcelonaes_CO
    dc.relation.referencesCONTRERAS, O. (1998): Didáctica de la Educación Física. Un Enfoque Constructivista. Ed. Inde. Barcelona.es_CO
    dc.relation.referencesHistorial de la Escuela Nueva los Guayabales. “los hechos perduran y se conservan mediante escritos”.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Zapata_Bolaños_2018_TG.pdfZapata_Bolaños_2018_TG5,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.