Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2446
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zapata Bolaños, Fabian Andrés. | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-09T13:42:05Z | - |
dc.date.available | 2019-03-29 | - |
dc.date.available | 2022-08-09T13:42:05Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Zapata Bolaños, F. A. (2018). La coordinación a través del futbol de salón en los estudiantes de los grados sexto a once del centro educativo rural los Guayabales “CER” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio de Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2446 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2446 | - |
dc.description | El autor no proporciona contenido o información para ese apartado. | es_CO |
dc.format.extent | 89 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona contenido o información para ese apartado. | es_CO |
dc.title | La coordinación a través del futbol de salón en los estudiantes de los grados sexto a once del centro educativo rural los Guayabales “CER”. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-11-29 | - |
dc.relation.references | Fisiología del Ejercicio. Laurence E. Morehouse Augustus T. Miller.Bs.As. Editorial" El ateneo" | es_CO |
dc.relation.references | García Manso; La Velocidad. Edit Gymnos, 1998. | es_CO |
dc.relation.references | GARCÍA, J. A. y FERNÁNDEZ, F. (2002): Juego y Psicomotricidad. Ed. CEPE. Madrid | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, A. (2001). «Deporte y Moral: Valores Educativos del Deporte Escolar | es_CO |
dc.relation.references | González Badillo, J.J. Gorostiaga, E. (1995). Fundamentos del Entrenamiento de la Fuerza. Editorial INDE, Barcelona. pp. 1-3. | es_CO |
dc.relation.references | Ortiz, R; Tenis: Potencia, velocidad y movilidad. Edit. INDE, 2004 | es_CO |
dc.relation.references | Acuerdo número 032 del 19 de Julio del 2004 reglamento de licenciaturas Universidad de pamplona | es_CO |
dc.relation.references | ARAÚJO, C. G. S. de (2003). Flexitest: an innovative flexibility assessment method. Champaign: Human Kinetics. | es_CO |
dc.relation.references | Cagigal, J. M. (1979). Cultura intelectual y cultura física. Buenos Aires. Argentina: Kapelusz. | es_CO |
dc.relation.references | Calzada Arija, A. (1996). Educación Física: 1° y 2° Enseñanza Secundaria Obligatoria (pp. 122-127, 169). Madrid, España: Gymnos Editorial. | es_CO |
dc.relation.references | Informe De Practica Integral Institución Técnico Arquidiocesano San Francisco De Asís Sede José Antonio Galán – Omar Adolfo Lubo Peñaralda. | es_CO |
dc.relation.references | Informe De Practica Integral centro educativo rural guayabales “CER” – Jean Carlos Ramírez Gallardo. | es_CO |
dc.relation.references | CASTAÑER, M. y CAMERINO, O. (1991): La E. F. en la enseñanza primaria. Ed. Inde. Barcelona | es_CO |
dc.relation.references | CONTRERAS, O. (1998): Didáctica de la Educación Física. Un Enfoque Constructivista. Ed. Inde. Barcelona. | es_CO |
dc.relation.references | Historial de la Escuela Nueva los Guayabales. “los hechos perduran y se conservan mediante escritos”. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Zapata_Bolaños_2018_TG.pdf | Zapata_Bolaños_2018_TG | 5,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.