• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Especialización Gestión de Proyectos Informáticos Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 6 of 6
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2018Sistema de información de control de representaciones y servicio al cliente de la pasteurizadora la mejor de la ciudad de Cúcuta.Becerra Parada, Luis Alonso.
    2017Análisis y diseño de un sistema de información que permita hacer seguimiento y control de los datos sociales, culturales y económicos de las mujeres cruceñas.Bolaños Bravo, Zully Dabeiba.; Martínez Martínez, Elena.
    2016Análisis, diseño y desarrollo de un sistema de información bajo ambiente web para la gestión de trabajos de grado del programa de Especialización en Gestión de Proyectos Informáticos de la Universidad de Pamplona.Cruz Paez, Willinton.; Parra Sosa, Merly Yolimar.
    2016Análisis, diseño e implementación de un sistema de gestión de citas, bajo entorno Web, para la empresa Armony Spa.Rojas Alvarado, Liliana Carolina.; Leal Luna, Nelson Enrique.
    2016Diseño e implementación de una herramienta web para la comercialización en línea de los productos de la Empresa Velas y Velones Santa Ana.Tarazona Rivera, Danny Miguel.
    2016Análisis, diseño e implementación de una aplicación para difusión de los servicios académicos e información general de la Universidad de Pamplona bajo el ambiente Android.Villamizar Vera, Andres Humberto.; Pinzon Albornoz, Nelson Eduardo.; Mantilla Duran, Sandra Irene.; Bateca Parada, Sergio Enrique.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 6 of 6