Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2123
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Toloza García, Yina Paola. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-21T20:15:02Z | - |
dc.date.available | 2018-03-19 | - |
dc.date.available | 2022-06-21T20:15:02Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Toloza García, Y. P. (2017). Estrategias pedagógicas fundamentadas en la literatura infantil para fortalecer el buen trato en los estudiantes del grado tercero en el Instituto Técnico San Francisco de Asís, sede Cristo Rey [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2123 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2123 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 87 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias pedagógicas fundamentadas en la literatura infantil para fortalecer el buen trato en los estudiantes del grado tercero en el Instituto Técnico San Francisco de Asís, sede Cristo Rey. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-12-19 | - |
dc.relation.references | Amieva Ortiz, F. J. (2017). La educación literaria en el contexto escolar. Publicaciones Didacticas (79), 145-146 | es_CO |
dc.relation.references | Aznar, I., Cáceres, M. P., & Hinojo, F. J. (2007). Estudio de la violencia y conflictividad escolar en las aulas de educación primaria a través de un cuestionario de clima de clase: el caso de las provincias de Córdoba y Granada (España). REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación , 5 (1), 164-177. | es_CO |
dc.relation.references | Baptista Lucio, P. Hernández Sampieri, R. Fernández Collado, C. (2008). Metodología de la Investigación (4° ed.). México: McGraw-Hill Interamericana | es_CO |
dc.relation.references | Bacon, A., & Dawson, A. (2014). Inteligencia emocional para novatos. Madrid: LID. | es_CO |
dc.relation.references | Bortolussi, M. (1985). Análisis teórico del cuento infantil. Madrid: Alhambra. | es_CO |
dc.relation.references | Bravo, H. (2008). Estrategias pedagógicas. Córdoba: Universidad del Sin | es_CO |
dc.relation.references | Castillo Pulido, L. E. (2011). Castillo-Pulido, L. E. (2011). El acoso escolar. De las causas, origen y manifestaciones a la pregunta por el sentido que le otorgan los actores. Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación , 4 (8), 415-428. | es_CO |
dc.relation.references | Castro Bermúdez, c. F. (2014). Inteligencia emocional y violencia escolar | es_CO |
dc.relation.references | Castro Amaya, Yaneth. (2015). Diseño de una cartilla didáctica para prevención del acoso escolar | es_CO |
dc.relation.references | (Bullying) en las instituciones educativas del municipio de Ocaña, Norte de Santander (Doctoral dissertation) | es_CO |
dc.relation.references | Cervera, J. (Cauce). En torno a la literatura infantil. 1989 , 12, 157-168. | es_CO |
dc.relation.references | Cervera, j. (1989). La literatura infantil: los límites de la didáctica. Monteolivete (6), 37-49. | es_CO |
dc.relation.references | Chaux, E. (2011). Múltiples perspectivas sobre un problema complejo: comentarios sobre cinco investigaciones en violencia escolar. Psykhe (Santiago) , 20 (2), 79-86. | es_CO |
dc.relation.references | Chacón, Z. P. (2009). Panorama histórico del libro ilustrado y el libro-álbum en la literatura infantil Colombiana. Ensayos. Historia y teoría del arte, (16), 81-114. | es_CO |
dc.relation.references | Cid, P., Díaz M, A., Perez, M. V., Torruella P, M., & Valderrama A, M. (2008). Agresión y violencia en la escuela como factor de riesgo del aprendizaje escolar. Ciencia y enfermería , 14 (1), 21-30. | es_CO |
dc.relation.references | Cuartas López, L., & Bruno, T. G. (2011). El papel de la literatura infantil en el fortalecimiento de los procesos de lectura en preescolar.//The role of children'sliterature in thestrengtning of theprocess of readingpreschool. exágonoPedagógico, 2(1), 36-48. | es_CO |
dc.relation.references | Díaz Moreno, G. C., & Salamanca Cabrera, N. N. (2013). La pedagogía del afecto. Una mirada al contexto escolar de la Institución Educativa Distrital Fe y Alegría San Ignacio. Universidad Pedagógica Nacional. | es_CO |
dc.relation.references | Florina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta (2013). «¿Cómo elaborar una rúbrica? | es_CO |
dc.relation.references | Freund, J. (1983). Sociologie du Conflit. París: Press Universitaires de France (PFU | es_CO |
dc.relation.references | Gardner, H. (2005). Las Cinco Mentes del Futuro. Barcelona: Paidós . | es_CO |
dc.relation.references | Gardner, H. (2001). La Inteligencia Reformulada. Barcelona: Paidós Ibérica | es_CO |
dc.relation.references | Gauta Mogollon, D. C. (2016). Estrategias pedagógicas dirigidas a maestros para incentivar la literatura infantil de niños y niñas con autismo en educación básica primaria del nstituto Técnico uaimaral de la ciudad de C cuta Norte de Santande. exágono Pedagógico , 7 (1), 192-206. | es_CO |
dc.relation.references | Gaitan & Mosquera. (2015) Estado de las investigaciones sobre la relación entre la literatura infantil y el proceso docente-educativo. Actualidades Pedagógicas, (67), 135-172. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández Machado, A., & González Orteg, G. (2012). Estrategias pedagógicas para la solución de conflictos escolares. Escenarios , 10 (1), 63-68. | es_CO |
dc.relation.references | Linares Cano, F. J. (2015). Iniciación a la literatura infantil. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Toloza _2017_TG.pdf | Toloza _2017_TG | 1,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.