• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2103
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMéndez, María Fernanda,-
    dc.contributor.authorPabuena Blanco, Jineth Paola.-
    dc.date.accessioned2022-06-21T14:11:17Z-
    dc.date.available2018-03-06-
    dc.date.available2022-06-21T14:11:17Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationMéndez, M. F.; Pabuena Blanco, J. P. (2017). Aproximaciones a las percepciones de la práctica educativa en tres escenarios de la Universidad Pedagógica Nacional y uno de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2103es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2103-
    dc.descriptionLas autoras no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLas autoras no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent70es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectLas autoras no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleAproximaciones a las percepciones de la práctica educativa en tres escenarios de la Universidad Pedagógica Nacional y uno de la Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-12-06-
    dc.relation.referencesArtículo 6 de la resolución 5443b del 30 de junio de 2010 www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-238090.htmes_CO
    dc.relation.referencesCHEVALLARD 1998 concepciones y prácticas docentes sobre la diversidad como base para la innovación pedagógica. Un estudio de caso en el colegio vasco Núñez de balboa. Retomado de:es_CO
    dc.relation.referenceshttp://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/bitstream/handle/6789/1878/90808_morillo_carlosa ma_octavio_alberto_2014.pdf.pdf?sequence=2es_CO
    dc.relation.referencesDUQUE Paula, Vallejo Sandra, Rodríguez Juan. Prácticas Pedagógicas y su relación con el desempeño académico, 2013 retomado de http://biblioteca.clacso.edu.ar/colombia/alianza-cinde umz/20140805022434/paulaandreaduque.pdfes_CO
    dc.relation.referencesEPSTEIN, 2008. comparative education: views from latin america. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?isbn=1463355882es_CO
    dc.relation.referencesFORRERO Marcela 2005, caracterización de prácticas de enseñanza ene le nivel preescolar retomado de: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/educacion/tesis04.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRUIZ Enriqueta y equipo de investigación 2004 Formación Práctica de los Estudiantes de Pedagogía en las Universidades Españolas. Revista de currículum y formación del profesorado. Retomado de https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/42127/24087es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mendez_ Pabuena _2017_TG.pdfMendez_ Pabuena _2017_TG3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.