• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2076
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRozo Rico, Leidy Johanna.-
    dc.date.accessioned2022-06-17T16:46:16Z-
    dc.date.available2018-02-03-
    dc.date.available2022-06-17T16:46:16Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationRozo Rico, L. J. (2017). Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2076es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2076-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent352es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleCuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-11-03-
    dc.relation.referencesNarvarte, M. (2003). Trastornos escolares: Detección, diagnóstico y tratamiento. Santa fe de Bogotá, Colombia. MMII by Landeria Ediciones S.Aes_CO
    dc.relation.referencesPiaget y Ausubel Teorías del aprendizaje del conductismo radical a las teorías de los conceptuales - esteban Rodríguez garrido – Berenice Larios de Rodríguez- Isbn libro 958 20 0883 0 primera edición: año 2006. Corporativa editorial Magisterio, carrera 21 N°37 – 24 Bogotá D.C. Colombia. www.magisterio.com.es_CO
    dc.relation.referencesEstándares Básicos de Competencias ©2006 MEN – Bogotá D.C.es_CO
    dc.relation.referencesAlonso y otros 1994, Dunn, 1978, Guild y Garger 1998 Consultado el 5 de Septiembre del 2017https://losestilosdeaprendizaje.wordpress.com/estilos-de-aprendizaje/.es_CO
    dc.relation.referencesPiaget https://psicologiaymente.net/desarrollo/etapas-desarrollo-cognitivo-jean-piaget.es_CO
    dc.relation.referencesAlonso y otros 1994, Dunn, 1978, Guild y Garger 1998 Consultado el 5 de Septiembre del 2017https://losestilosdeaprendizaje.wordpress.com/estilos-de-aprendizaje/.es_CO
    dc.relation.referencesPiaget https://psicologiaymente.net/desarrollo/etapas-desarrollo-cognitivo-jean-piaget.es_CO
    dc.relation.referencesResolución 2343 de Junio 5 de 1996 http://e-learning.cecar.edu.co/RecursosExternos/ UnidadIIProyTecno/RESOLUCIÓN_2343_DE_JUNIO_5_DE_1996pdfes_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.uam.es/personal_pdi/psicologia/agonzale/Asun/2007/DF/Artic/LizandraDificultades_leng uaje_oral.pdf.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rozo _2017_TG.pdfRozo _2017_TG7,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.