Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2028
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Contreras Roa, Adriana Marcela, | - |
dc.contributor.author | Jaimes Jaimes, Luz Dary. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-16T21:23:40Z | - |
dc.date.available | 2018-03-11 | - |
dc.date.available | 2022-06-16T21:23:40Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Contreras Roa, A. M.; Jaimes Jaimes, L. D. (2017). Enséñame el verdadero universo de la escritura a través de la lectura [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2028 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2028 | - |
dc.description | Las autoras no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | Las autoras no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 522 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | Las autoras no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Enséñame el verdadero universo de la escritura a través de la lectura. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-12-11 | - |
dc.relation.references | Alonso, M. d. ( Junio 2010). variables del aprendizaje significativo para el desarrollo de las competencias basicas . practicas del profesorado ( seminario) , 45. | es_CO |
dc.relation.references | Ariel, S., & Vygostky, S. (mayo 2012). Teorias del aprendizaje. IFD-Tacuarembó. | es_CO |
dc.relation.references | Ausubel, D. (s.f.). teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel . 2 | es_CO |
dc.relation.references | Avila, F., & Alfonso, K. (11 de octubre 2011). La creación del conocimiento en Lev Vygostky y Jorge Wagensberg: Aportes al campo de la educación universitaria . 2. | es_CO |
dc.relation.references | Cabrera, E. P. (25 junio 2007). Dificultades para aprender o dificultades para enseñar. 1. | es_CO |
dc.relation.references | Carrera, B., & Mazzarella, C. (junio 2011). Enfoque sociocultural. Educere La revista venezolana de educación , 3. | es_CO |
dc.relation.references | Condemarin, M. (1990). Integración de dos modelos en el desarrollo del lenguaje oral y escrito . Lectura y vida , 4. | es_CO |
dc.relation.references | Corral, R. (2001). El concepto de zona de desarrollo próximo: una interpretación. Revista cubana de psicología , 72. | es_CO |
dc.relation.references | David, A. Teorìa del Aprendizaje Significativo de David Ausubel . | es_CO |
dc.relation.references | Franco, J., & Leidy, D. (2016). Dislexia en el proceso formativo . Antioquia . | es_CO |
dc.relation.references | Gloria, R., & Narvarte, M. (2013). Estrategias de Escritura para disminuir la Disgrafia en los niños de primer grado de Educación primaria . El Carmen: El Campeche vamos por lo nuestro progreso. | es_CO |
dc.relation.references | de primer grado de Educación primaria . El Carmen: El Campeche vamos por lo nuestro progreso. Jaime, C., & Condemarin , M. (2008). Nuevas perspectivas del sistema de formación docente . XVII Jornadas Nacionales de Ruedes XI Encuentro de estudiantes , 4. | es_CO |
dc.relation.references | Jaume, M. A., Ribot, M. F., & Ribas, C. (17-07-2014). La organización del espacio por ambientes de aprendizaje en la educación infantil : significados, antecedentes y reflexiones . Reladei , 5. | es_CO |
dc.relation.references | Jorge, R. (1995). Aprendizaje Significativo. El Aprendizaje Significativo y la Evaluación de los Aprendizajes , 2. | es_CO |
dc.relation.references | jorge, R. (2004). Aprendizaje Significativo y la Evaluación de los Aprendizajes. Revista de Investigación Educativa , 2. | es_CO |
dc.relation.references | Lecto-escritura, M. p. (1904). Decroly Ovidio . Bruselas. | es_CO |
dc.relation.references | Lucci, M. A. (2006). La propuesta de Vygotsky : La psicología sociohistórica . Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 10,2 , 5 | es_CO |
dc.relation.references | Lucci, M. (2006). La Propuesta de Vygotsky: La Psicología Socio-histórica. Revista de curriculum y formación del profesorado , 2-10. | es_CO |
dc.relation.references | Mabel, C., & Saénz , R. (2001). El Poder de Leer. República de Chile: Edición Especial para el Programa de las 900 escuelas . | es_CO |
dc.relation.references | María, R., Manso, J., Rasmelle , A., & Vygotsky, S. (mayo 2007). Aportaciones de la Psicología de Vygotsky a la Enseñanza de la Producción Textual. International Journal Developmental and Educational Psychology. | es_CO |
dc.relation.references | Mariela, S., & Vygotsky, S. (2007). Enseñanza y Aprendizaje . Rovira . | es_CO |
dc.relation.references | Mariela, S., & Vygotsky, S. (2007). Enseñanza y Aprendizaje. | es_CO |
dc.relation.references | Martinez, J. ( 3 marzo 2008). La teoría del aprendizaje y desarrollo de Vygostky . Innovar en educación. Revista de Innovación pedagógica y curricular , 64. | es_CO |
dc.relation.references | Moreira, Marco. (s.f.). Aprendizaje Significativo un Concepto Subyacente. 2-26. Navarro, A. (s.f.). Los e. | es_CO |
dc.relation.references | Navarro, A. (2016). Los Estilos de Aprendizaje en Primaria: Visual, Auditivo y Kinéstesico. Publicaciones Didácticas , 2-26. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Contreras_ Jaimes _2017_TG.pdf | Contreras_ Jaimes _2017_TG | 17,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.