• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1954
    Título : Identificación y evaluación de los procesos que desarrolla la Vicerrectoría para el mejoramiento de la gestión Académica de la Universidad de Pamplona.
    Autor : Rangel Cañizares, Francisco Jose.
    Palabras clave : Evaluación.
    Análisis comparativo.
    Identificación.
    Vicerrectoría.
    Procedimientos.
    Procesos.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Rangel Cañizares, F. J. (2016). Identificación y evaluación de los procesos que desarrolla la Vicerrectoría para el mejoramiento de la gestión Académica de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1954
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El presente trabajo de grado tiene como objetivo velar por el cumplimiento de los procesos que desarrolla la vicerrectoría académica(Vinculación y Responsabilidad Docente, Asignación y Reconocimiento de Puntajes, Delegación del gasto, Evaluación Docente y Perfeccionamiento Profesoral) en relación con la estructura actual y la realidad, identificando mediante un análisis comparativo la estructura actual de cómo está plasmado en el sistema y como se están realizando los procesos en dicha dependencia, de esta manera determinar cuáles son las inconsistencias, necesidades y falencias que se presentan en cada uno de los procesos verificando que lo que se está haciendo sea coherente a lo plasmado en el SGC de la gestión académica; seguidamente presentar una propuesta de las posibles modificaciones o correcciones que se crean pertinentes para mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos y tener la posibilidad de cambio para la mejora continua, seguida de realizar la caracterización en los proceso que se desarrollan en la vicerrectoría académica; y realizar una evaluación de los mismos con el fin de optimizar los procesos de la gestión académica.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1954
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rangel_2016_TG.pdfRangel_2016_TG1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.