• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1869
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCamargo Pacheco, Bárbara Del Pilar.-
    dc.date.accessioned2022-06-14T16:07:00Z-
    dc.date.available2018-03-01-
    dc.date.available2022-06-14T16:07:00Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationCamargo Pacheco, B. P.(2017). A travelogue based on genre approach to develop writing skills of 6th grade students at Bethlemitas Brighton high school: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1869es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1869-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent188es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleA travelogue based on genre approach to develop writing skills of 6th grade students at Bethlemitas Brighton high school: an action research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-12-01-
    dc.relation.referenceshttp://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referenceshttp://bsnp-indonesia.org/?page_id=61es_CO
    dc.relation.referencesBarcroft, J., Schmitt, N., & Sunderman, G. (2011). Lexis. In J. Simpson 4. Bhatia, V. K. (1993). Analysing genre: language use in professional settings. Lones_CO
    dc.relation.referencesBhatia, V. K. (1993). Analysing genre: language use in professional settings. London u.a.: Routledge.es_CO
    dc.relation.referencesBritish Council. (2015). English in Colombia: An examination of policy, perceptions and influencing factors. Retrieved from https://ei.britishcouncil.org/sites/default/files/latin america-research/English in Colombia.pdes_CO
    dc.relation.referencesBrown, H. Douglas. (2001). Teaching by Principles: An Interactive Approach to Language Pedagogy. Longman.es_CO
    dc.relation.referencesBrown, H. Douglas. (2004). Language assessment: Principles and classroom practices. White Plains, NY: Pearson Education.es_CO
    dc.relation.referencesButtjes, D., & Byram, M. (1991). Mediating languages and cultures: towards an intercultural theory of foreign language education. Clevedon, Avon, England: Multilingual Matters.es_CO
    dc.relation.referencesCambridge Dictionary. Retrieved from http://dictionary.cambridge.org/dictionaryes_CO
    dc.relation.referencesCarter, D. J. (1974). Collins English Learner's Dictionary.es_CO
    dc.relation.referencesCiornei, S. I., & Dina, T. A. (2015). Authentic Texts in Teaching English. Science Direct, 180. Retrieved from http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S187704281501447es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.colombia-politics.com/colombias-problem-with-english/es_CO
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. In http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdes_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=9062170100es_CO
    dc.relation.referencesCunningham, J. W. (2002). The National Reading Panel Report (Vol. 3). doi:10.1598/RRQ.36.3.5es_CO
    dc.relation.referencesDenzin NK, Lincoln YS. (eds.) Handbook of qualitative research . 3 ed. Thousand Oaks, CA.: Sage; 2005.es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas.es_CO
    dc.relation.referencesEF English Proficiency Index. (n.d.). Retrieved from http://www.ef.edu/epi/reports/epi-ses_CO
    dc.relation.referencesElashri, E. A., & Ibrahim, I. (2013). The Effect of the Genre-Based Approach to Teaching Writing on the EFL Al-Azhr Secondary Students' Writing Skills and Their Attitudes towards Writing. ERIC: Institute of Education Sciences, 58. Retrieved from https://eric.ed.gov/?id=ED539137.es_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.references. English Language Learners A Policy Research Brief produced by the National Council of Teachers of English. (2008). National Council of Teachers of English. Retrieved from http://www.ncte.org/library/NCTEFiles/Resources/PolicyResearch/ELLResearchBrief.pd fes_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/295 1es_CO
    dc.relation.referencesGónzales, J. A. (2016). Mejoramiento de la producción escrita en inglés de grado sexto b a partir de la implementación de un taller de escritura creativa. Repositorio UniLibre, 108. Retrieved from http://hdl.handle.net/10901/837es_CO
    dc.relation.referencesHarmer, J. (2001). The practice of English language teaching (3rd ed.). Longman.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Camargo_2017_TG.pdf9,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.