• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1802
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorDurán Becerra, Jenny Adriana.-
    dc.date.accessioned2022-06-13T15:37:23Z-
    dc.date.available2018-03-15-
    dc.date.available2022-06-13T15:37:23Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationDurán Becerra, J. A. (2017). Desarrollo de la competencia comprensiva-textual en los estudiantes de grados 9° y 10° a partir de la teoría de Las Seis Lecturas de Miguel de Zubiria y el texto argumentativo [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1802es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1802-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent92es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDesarrollo de la competencia comprensiva-textual en los estudiantes de grados 9° y 10° a partir de la teoría de Las Seis Lecturas de Miguel de Zubiria y el texto argumentativo.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-12-15-
    dc.relation.referencesCHRIST, T. (2007). A RecursiveApproachtoMixedMethodsResearch in a Longitudinal Study of PostsecondaryEducationDisabilitySupportServices [Un enfoque recursivo para Métodos de investigación mixta en un estudio longitudinal de los servicios de apoyo a la discapacidad en educación post secundaria].es_CO
    dc.relation.referencesBecerra J (2017) Diseño de tablas para contenidos de trabajo de grado.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.qualitative-research.net/index.php/fqs/article/viewArticle/780/1692Consultado:es_CO
    dc.relation.referencesESCÁRCEGA, M. Rigoberto(2001). Enfoque Hermenéutico, Los estados de conocimiento de la investigación educativa: Su objeto, su método y su epistemología. Recuperado de: www.geocities.wsConsultado: octubre de 2017es_CO
    dc.relation.referencesEstándares básicos de competencias de Lenguaje. MEN (2005) Bogotá, Colombia. Recuperado de: www.mineducacion.edu.govConsultado: octubre de 2017es_CO
    dc.relation.referencesInga, A. Miguel. (2011) “Investigación del papel de la memoria operativa, la inferencia y la competencia gramatical en la comprensión lectora”, Madrid (España).disponible en: www.sisbib.unmsm.edu.peConsultado: octubre de 2017es_CO
    dc.relation.referencesLomas, Carlos. (2002) “Leer para entender y transformar el mundo”, Barcelona (España). Recuperado de: www.revistas.udistrital.edu.coConsultado: octubre de 2017es_CO
    dc.relation.referencesMarqués, P. (2010). Ciencia y metodologías de investigación. Diseño de una investigación educativa. Recuperado de http://peremarques.pangea.org/edusoft.htmConsultado: octubre de 2017es_CO
    dc.relation.referencesMuñoz, Patricia. (2004) Teoría de las Seis Lecturas aplicada al área de español en el grado octavo del ciclo de básica secundaria del Gimnasio San Ángelo, Bogotá, (Colombia) Pereira Pérez, Zulay. (2011) Los diseños de método mixto en la investigación en educación: Una experiencia concreta. Revista Electrónica Educare, Universidad Nacional Heredia, Costa Rica. Disponible en:es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=194118804003Consultado: octubre de 2017es_CO
    dc.relation.referencesRosero. Adriana, López. Fredy (2011) “El mejoramiento de la competencia textual a partir del diseño y aplicación de talleres de creación y corrección escritos por los estudiantes del grado sexto D de la Institución Educativa Juan Luís Londoño”, Bogotá. Disponible en: www.repository.lasalle.edu.coConsultado: octubre de 2017es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Durán _2017_TG.pdfDurán _2017_TG2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.